Diálogo de Cooperación Turística España-China

Forma parte del Año Dual de la Cultura y el Turismo España-China y en él se analizarán tendencias y retos turísticos de ambos países

Turespaña ha anunciado que el próximo 3 de julio se celebrará en Madrid el Diálogo de Cooperación Turística España-China. Un encuentro organizado por Turespaña y la Alianza Mundial del Turismo (WTA), con el apoyo de los ministerios responsables del área de Turismo de ambos países.

La celebración de este Diálogo fue anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su visita oficial a China el pasado mes de marzo, y se enmarca dentro del Año Dual de la Cultura del Turismo España-China. Este año es el 50 Aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones. El evento servirá para el intercambio de diversas acciones turísticas entre los dos países y contribuirá a que España sea el destino elegido por muchos turistas chinos.

El Diálogo contará con la asistencia de más de 150 representantes del sector de ambos países, que participarán en diversos paneles para analizar tendencias, oportunidades y retos en los mercados turísticos chinos y europeos tras la reapertura.

Paralelamente a este evento, Turespaña ha organizado un encuentro empresarial en el que 25 compradores y turoperadores chinos se reunirán con 25 empresas españolas que les presentarán su variada oferta turística. Se centrarán especialmente en los sectores hoteleros, del transporte y de DMC (Destination Management Company), así como del segmento premium y de lujo.

Leer la noticia en la página web de Turespaña

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Sociedad

3 de mayo de 2022
Es un proyecto dentro de “BCN Inclusive Coding”, programa de la Fundación del Mobile World Congress

Economía

7 de octubre de 2021
La compañía ofrecerá eventos exclusivos en las dos competiciones para ofrecer a los aficionados experiencias únicas

Economía

10 de noviembre de 2023
Se dirige a profesionales de los sectores de hostelería, restauración, shopping o agencias receptivas

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación