El CDTI Innovación anuncia la 4ª Llamada del programa CHINEKA

El programa apoya y promueve el desarrollo y la innovación tecnológica prioritaria entre empresas españolas y entidades de este país asiático

El 25 de octubre se abre la 4ª Llamada conjunta del Programa Bilateral de Cooperación Tecnológica Hispano-chino (CHINEKA) para aquellos proyectos bilaterales de I+D que se desarrollen en áreas tecnológicas prioritarias.

El programa CHINEKA, gestionado en España por el CDTI Innovación y en China por el Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología, tiene como principal objetivo apoyar y promover el desarrollo y la innovación tecnológica entre empresas españolas y entidades de este país asiático.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de diciembre de este año y los proyectos tienen que estar orientados al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado.

CDTI Innovación

El CDTI Innovación es la Agencia del Ministerio de Ciencia e Innovación que apoya la innovación basada en el conocimiento, asesorando y ofreciendo financiación pública para la innovación a través de subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables para proyectos de innovación y gestionando proyectos de compra pública precomercial. A través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, además, el CDTI Innovación apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

Otros artículos

Cultura, Patronos, Sociedad

2 de febrero de 2024
Ambas ciudades contarán con una extensa agenda de actividades que se prolongarán durante todo febrero

Economía

5 de marzo de 2021

Su objetivo, posicionarse como proveedor global en el mercado de la automoción

Cultura, Patronos

6 de octubre de 2022
Más de un centenar de películas se exhibirán en la edición de este año, que tendrá lugar del 26 de octubre al 6 de noviembre, con sesiones presenciales y online

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación