El CDTI Innovación anuncia la 4ª Llamada del programa CHINEKA

El programa apoya y promueve el desarrollo y la innovación tecnológica prioritaria entre empresas españolas y entidades de este país asiático

El 25 de octubre se abre la 4ª Llamada conjunta del Programa Bilateral de Cooperación Tecnológica Hispano-chino (CHINEKA) para aquellos proyectos bilaterales de I+D que se desarrollen en áreas tecnológicas prioritarias.

El programa CHINEKA, gestionado en España por el CDTI Innovación y en China por el Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología, tiene como principal objetivo apoyar y promover el desarrollo y la innovación tecnológica entre empresas españolas y entidades de este país asiático.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de diciembre de este año y los proyectos tienen que estar orientados al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado.

CDTI Innovación

El CDTI Innovación es la Agencia del Ministerio de Ciencia e Innovación que apoya la innovación basada en el conocimiento, asesorando y ofreciendo financiación pública para la innovación a través de subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables para proyectos de innovación y gestionando proyectos de compra pública precomercial. A través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, además, el CDTI Innovación apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

Leer la noticia completa en la web del CDTI

Otros artículos

Economía, Patronos

11 de enero de 2022
La entidad pública busca ser referente logístico internacional

Cultura, Patronos

26 de octubre de 2022
La muestra reúne en la Biblioteca Miguel de Cervantes de Shanghái la fotografía de Santiago Barrios y la caligrafía china de Xu Kangyan

Economía

5 de octubre de 2021
Se trata de un showroom de Iluminación y Patrimonio y una galería conceptual con nuevas creaciones

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación