El Corte Inglés ofrece Alipay+ a los turistas asiáticos

Los visitantes de China y otros países de la región podrán utilizar sus ewallets tradicionales en todos los centros ECI de España

La cadena española de grandes almacenes El Corte Inglés anunció la incorporación de Alipay+, plataforma de pagos móviles transfronterizos y marketing, para aceptar los diez ewallets asiáticos más populares en todos sus centros de España.

Esta medida beneficiará a los turistas asiáticos que visitan nuestro país y utilizan esta solución en sus smartphones. Especialmente los visitantes chinos pero también de otros países como Corea del Sur, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Malasia o Singapur, entre otros.

Alba Ruiz, directora de Desarrollo de Negocio para Europa de Alipay+, destacó que «es muy importante ofrecer a los turistas asiáticos una experiencia de compra adaptada a sus necesidades. Por eso, celebramos que El Corte Inglés, que ya ofrecía el pago a través de Alipay a los turistas chinos, haya integrado Alipay+ para ofrecer la misma oportunidad a visitantes de otros países asiáticos».

También señaló que «con una única integración, los centros de El Corte Inglés pueden acceder a todos los métodos de pago digitales que soporta Alipay+, tanto los ya existentes como los que se incorporen posteriormente».

Leer la noticia en la página web de El Corte Inglés

Otros artículos

Cultura, Economía

22 de junio de 2022
Experimentó un crecimiento del 43,4% en valor de facturación respecto a 2021, datos que muestran el buen rendimiento y fortaleza de la Denominación en el gigante asiático

Ciencia y Tecnología, Economía

18 de septiembre de 2023
El proyecto del gigante chino prevé la construcción de una gigafactoría de baterías para vehículos eléctricos

Cultura, Economía, Educación

24 de noviembre de 2021
La UPF Barcelona School of Management inaugura un proyecto de colaboración entre ambos países

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación