El Pozo participa en la feria de alimentación china SIAL 2021

Es la mayor feria internacional de la industria de la alimentación del continente asiático y la tercera más grande del mundo. España es el principal proveedor de porcino de China

El Pozo Alimentación participó en SIAL China, la mayor feria internacional de la industria de la alimentación del continente asiático y la tercera más grande del mundo, con el objetivo de extender la presencia de sus productos en el mercado asiático.

El equipo comercial que forma parte de la delegación de El Pozo en Shanghái participó en la feria de forma presencial, y al mismo tiempo se mantuvieron reuniones a través de videoconferencia desde la sede de la compañía, en Alhama de Murcia.

Según señala la compañía, China es un mercado de gran interés que tiene “un gran recorrido debido a los cambios de tendencias de consumo en el país”. Durante la feria la compañía, que asiste como empresa asociada a la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) intensificó sus colaboraciones comerciales en el continente asiático.

Según datos de Interporc, España es el primer proveedor de porcino de China, al que aporta más del 20% de todas las importaciones de porcino que realiza este mercado. España es, también, uno de los 22 países del mundo autorizados a exportar porcino a China.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

19 de julio de 2022
La compañía firma con el Ministerio de Industria el protocolo de colaboración para construir la gigafactoria de baterías en la comunidad autónoma

Ciencia y Tecnología, Sociedad

3 de mayo de 2022
Es un proyecto dentro de “BCN Inclusive Coding”, programa de la Fundación del Mobile World Congress

Ciencia y Tecnología, Educación

22 de julio de 2022
Este programa en colaboración con Fundación Universidad – Empresa impulsa la empleabilidad de los jóvenes españoles en el sector TIC, mediante formación y capacitación

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación