El Pozo participa en la feria de alimentación china SIAL 2021

Es la mayor feria internacional de la industria de la alimentación del continente asiático y la tercera más grande del mundo. España es el principal proveedor de porcino de China

El Pozo Alimentación participó en SIAL China, la mayor feria internacional de la industria de la alimentación del continente asiático y la tercera más grande del mundo, con el objetivo de extender la presencia de sus productos en el mercado asiático.

El equipo comercial que forma parte de la delegación de El Pozo en Shanghái participó en la feria de forma presencial, y al mismo tiempo se mantuvieron reuniones a través de videoconferencia desde la sede de la compañía, en Alhama de Murcia.

Según señala la compañía, China es un mercado de gran interés que tiene “un gran recorrido debido a los cambios de tendencias de consumo en el país”. Durante la feria la compañía, que asiste como empresa asociada a la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) intensificó sus colaboraciones comerciales en el continente asiático.

Según datos de Interporc, España es el primer proveedor de porcino de China, al que aporta más del 20% de todas las importaciones de porcino que realiza este mercado. España es, también, uno de los 22 países del mundo autorizados a exportar porcino a China.

Otros artículos

Economía, Patronos

13 de enero de 2022
España ya es el tercer proveedor de China

Economía, Patronos

16 de enero de 2024
El plan de acción de Madrid Convention Bureau impulsará la capital como sede de grandes eventos profesionales

Economía

13 de abril de 2023
Para apoyar la internacionalización del sector, ICEX convoca una nueva edición de Open Days que tendrán lugar en el mes de junio en cuatro ciudades del país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación