Estudiar en China, una oportunidad de la mano de La Caixa

La Fundación La Caixa lanza la convocatoria de 100 becas para realizar estudios superiores en el país asiático

La Caixa, a través de su fundación, ha convocado 100 becas para realizar estudios de posgrado en universidades o centros de investigación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Asia-Pacífico y América del Norte.

Los estudios podrán tener una duración máxima de 24 meses. A parte de los países europeos del EEES, se podrán cursar en Estados Unidos y Canadá, así como en Australia, Corea del Sur, India Japón, Singapur y China.

Los requisitos son tener la nacionalidad española o portuguesa, haber cursado estudios de grado en España o Portugal y acreditar un nivel avanzado del idioma en el que se cursarán los estudios.

La fecha para presentar las solicitudes cierra el 2 de febrero de 2022 y, después del proceso de selección, que incluirá entrevistas personales, el 24 de mayo se comunicará el resultado final.

Para dudas y sugerencias, los entrevistados podrán ponerse en contacto con becas@fundacionlacaixa.org

Consultar las bases aquí

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

No data was found

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación