Gestamp, presente en Auto Shanghái, una de las mayores citas del mundo del automóvil

La compañía, para la que China es uno de sus principales mercados estratégicos, participó de forma tanto física como virtual.

Nuestro patrono Gestamp participó en Auto Shanghái 2021, salón del automóvil de la ciudad china y que se celebró del 21 al 28 de abril. La compañía mostró en su stand sus últimas novedades, con especial foco en el aligeramiento de vehículos eléctricos y en la seguridad de los componentes.

Debido a las circunstancias especiales provocadas por la pandemia, Gestamp preparó, además del stand físico, otro virtual para llegar al público que no podía asistir de forma presencial al encuentro de Shanghái.

En ambos espacios se exhibió la tecnología Multistep, conocida como la cuarta generación de la estampación en caliente, de la que Gestamp es líder mundial. También se mostraron los productos de carrocería, chasis y mecanismos.

Gestamp tiene en China uno de sus mercados clave y ha experimentado un gran crecimiento desde su llegada al país en 2007. Actualmente, señala la compañía, China es el mercado más dinámico del mundo en la industria de automoción y fabrica el 30% de los vehículos del mundo.

Por ello la compañía tiene un compromiso estratégico con el país asiático, donde cuenta con dos centros de I+D y 12 plantas de producción, una de las cuales estará dedicada completamente al vehículo eléctrico.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

24 de octubre de 2022
El programa apoya y promueve el desarrollo y la innovación tecnológica prioritaria entre empresas españolas y entidades de este país asiático

Educación

24 de marzo de 2021

Tanto de forma presencial como a distancia, la pandemia no detiene la actividad universitaria

Economía

4 de agosto de 2022
Han inaugurado su nuevo corredor ferroviario conjunto en Valencia, que desviará tráfico marítimo del norte de Europa y reducirá las emisiones en un 25%

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación