Grupo Tello consolida su presencia en China

La compañía de alimentación lleva una década en China, uno de los mercados más grandes y con mayor crecimiento del grupo

La compañía española Grupo Tello Alimentación participó en la feria SIAL Shanghái 2023 con el objetivo de seguir consolidando su plan estratégico de internacionalización.

Tello, que cuenta con una delegación propia en el país asiático desde hace ya diez años, participa en el stand agrupado de Interporc, con quien colabora cada año para conseguir sus objetivos de expansión internacional.

La decisión de establecer su delegación propia en el país desde 2013 permite a la compañía disponer de acceso directo a uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo y poder adaptarse mejor a su dinamismo y constante expansión.

Según Javier Briones, director de exportación de Grupo Tello, «nuestra participación en esta feria desde 2014 demuestra nuestro compromiso con la internacionalización (…) Continuaremos buscando nuevas oportunidades de negocio y expandiendo nuestra presencia en los mercados internacionales».

Leer la noticia en la página web de Grupo Tello

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

3 de mayo de 2022
El consorcio formado por las compañías española y china ampliarán una planta de gas para QatarEnergy

Ciencia y Tecnología

5 de enero de 2023
CDTI se hace eco de la búsqueda de socios españoles para colaborar en un proyecto de electrohilado de nano/microfibras

Economía, Patronos, Política

24 de enero de 2022
Gracias al acuerdo firmado con Casa Asia publicará un bloque temático de artículos sobre Asia-Pacífico

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación