Huawei España se acredita como ‘Top Employer’ por séptimo año consecutivo

Este reconocimiento demuestra su compromiso por fomentar un entorno laboral óptimo para los trabajadores de la compañía

La filial española de la compañía tecnológica china Huawei ha sido acreditada como empresa Top Employer por séptimo año consecutivo.

Esta certificación es otorgada por el Top Employers Institute, autoridad global en el reconocimiento de la excelencia del entorno profesional en las organizaciones. Para otorgarlo realiza una encuesta sobre la política de Recursos Humanos de las compañías. En el caso de Huawei España, la encuesta ha destacado ámbitos estratégicos claves para la compañía como Estrategia de Recursos Humanos, Planes de Formación para sus empleados, de Bienestar o Procesos OnBoarding, asegurándose así de la retención del talento. Estos reconocimientos han otorgado a Huawei el liderazgo dentro de las mejores empresas para trabajar tanto a nivel nacional como europeo.

Según Juan Bru, Senior Manager de Recursos Humanos de Huawei España, «en la compañía estamos orgullosos de ser reconocidos como empresa que contribuye a construir un ambiente laboral óptimo para nuestros trabajadores. Este tipo de reconocimientos nos sirven como motivación para seguir reforzando nuestro compromiso con las personas y su talento».

Leer la noticia en la página web de Huawei España

Otros artículos

Economía

5 de julio de 2021
La bodega jerezana incluye las oficinas con que cuenta en Shanghái entre las de los seis países que participan en su nuevo programa de formación GBknowit

Ciencia y Tecnología, Educación

30 de noviembre de 2021
Es catedrático de IA en la UGR

Cultura, Patronos, Sociedad

9 de agosto de 2022
Se celebra del 4 al 30 de septiembre y estará dedicado a una de las comunidades asiáticas más importantes en Canarias

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación