España participará en Digital Week by Cosmoprof Asia 2022 Perfumería y Cosmética – China 2022

Se trata de uno de los eventos digitales más importantes del sector de la belleza

Nuestro patrono ICEX organiza a las empresas españolas del sector de la perfumería y cosmética para participar en en la próxima edición del evento «Cosmoprof Asia Digital Week», que tendrá lugar entre los próximos 27 de junio y 5 de julio.

A través de él, España podrá contactar con potenciales compradores de mercados internacionales, especialmente de la zona Asia-Pacífico. Además de esto, las empresas también podrán mostrar sus productos, promocionarlos y desarrollar actividad comercial y networking de forma digital.

La marca Cosmoprof es la encargada de organizar la tercera edición de esta plataforma digital. En concreto, se trata de uno de los eventos digitales más importantes del sector de la belleza. Durante la celebración de la Digital Week 2021 se registraron 4.609 visitantes procedentes de 108 países, 360 expositores de 23 países, 75.746 visitas a la plataforma y 21.000 chats online.

Según los datos del año pasado, los visitantes mostraban un mayor interés por productos relacionados con la perfumería y cosméticos (18%); por género de belleza para el canal profesional (16%); por cosmética natural (125); y por la fabricación a terceros (11%).

Las empresas que participen podrán establecer contacto a través de la plataforma de emparejamiento comprador-vendedor: ‘Match&Meet’. A través de ella, tendrán a su disposición un chat en vivo 1:1, videoconferencias instantáneas y salas de exposición de productos digitales.

Aquellas marcas que se unan al evento mediante ICEX se beneficiarán de algunas ventajas como una mayor visibilidad, una página de presentación exclusiva y una difusión del pabellón español a través de la base de datos de prensa de Cosmoprof.

Leer la noticia completa en la web de ICEX

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Otros artículos

No data was found

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación