ICEX organiza un ciclo sobre MARKETING MIX en el mercado chino

Las sesiones se desarrollaron del 8 al 15 de junio y los expertos analizaron variables como el producto, el precio, la distribución y promoción

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai han preparado un ciclo de webinarios que trata sobre las especificidades del marketing mix en el mercado chino.

Del 8 al 15 junio, se celebraron cuatro sesiones de la mano de expertos para analizar variables que influyen de lleno como son el precio (8 junio), el producto (9 junio), la promoción (14 junio) y la distribución (15 junio).

El principal objetivo de nuestro patrono es ofrecer claridad ante la complejidad de un mercado altamente digital y sofisticado. Posteriormente, estas sesiones serán una base para poder indagar sobre los retos y oportunidades que ofrece el mercado chino.

A grandes rasgos, el mercado chino exige un producto adecuado, experiencia en mercados internacionales (online y offline), estrategia multicanal adaptada al usuario, buen branding y posicionamiento, capacidad de inversión, visión a largo plazo y un equipo altamente preparado y sensibilizado con la cultura del país.

Debido a esto, cualquier empresa española que quiera hacerse un hueco debe contar con un buen estudio y una estrategia previa definida.

Leer la noticia en la web de ICEX

Otros artículos

No data was found

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación