Indra lanza su nueva estructura organizativa

Con esta nueva organización busca convertirse en la multinacional española de referencia en defensa y tecnología

El Consejo de Administración de Indra aprobó recientemente su nueva estructura organizativa en busca del liderazgo global en defensa y tecnología.

Esta nueva organización pivota en torno a cuatro áreas de negocio: defensa y seguridad, tecnología y consultoría digital (Minsait), gestión del tráfico aéreo (ATM) y movilidad.

La nueva estructura de Indra incorpora, además, tres nuevas responsabilidades de soporte transversal: Chief Technology Officer (CTO), Chief Operations Officer (COO) y Chief Human Resources Officer (CHRO). Con la incorporación de estas figuras, la compañía pretende ser punta de lanza en innovación, disrupción tecnológica y talento, al tiempo que se garantiza la excelencia en la ejecución.

Marc Murtra, presidente de Indra, señaló que esta nueva organización «permitirá a la compañía afrontar los nuevos retos que tiene por delante. Una organización más ágil y cohesionada, que traccione a todos los equipos que conforman Indra, para lograr que el todo sea más que la suma de las partes».

El consejero delegado José Vicente de los Mozos indicó a su vez que «nuestro proyecto es convertir Indra en la empresa española multinacional de referencia en defensa y tecnología. Aspiramos y vamos a trabajar para ser la compañía que, a través de la tecnología, la ingeniería y la innovación, lidere los cuatro mercados en los que operamos».

Leer la noticia en la página web de Indra

Otros artículos

Educación, Patronos

8 de enero de 2024
Alumnos de 20 países, entre ellos de China, participan en una nueva edición de este evento, englobado en el Máster internacional MEDFOR

Economía

17 de febrero de 2023
Lanzan un visualizador de perfumes que permitirá a los consumidores chinos descubrir nuevas fragancias, en un mercado en plena expansión

Cultura, Patronos

20 de junio de 2022
Abordaron el inmenso potencial de la cooperación cultural

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación