Istobal inaugura su nueva planta de China

La planta, cuarta de la compañía en el mundo, realizará el ensamblaje final de equipos de lavado para el creciente mercado que impulsa el sector de automoción en el país asiático

El grupo multinacional español Istobal, fabricante de soluciones para el lavado y cuidado de vehículos, celebró la inauguración de su nueva planta en China. Asistieron al evento las principales autoridades locales y provinciales.

La compañía anunció el pasado mes de marzo la apertura de su filial en China. Además de oficinas en Shanghái, cuenta con una planta de producción en Jiashan (provincia de Zhejiang). Según Istobal, China es un mercado en creciente demanda de equipos de lavado para el sector de la automoción.

La ceremonia incluyó la plantación de 88 naranjos como muestra de éxito y prosperidad, ya que en la cultura del país asiático el número 8 simboliza buena suerte.

Con una plantilla de más de 850 trabajadores y una amplia red de distribuidores, Istobal exporta sus productos y servicios a más de 75 países de todos los continentes. Junto a la nueva planta de China, el grupo tiene plantas de fabricación y ensamblaje en España, EEUU y Brasil.

Otros artículos

Economía

8 de mayo de 2023
El servicio Dragon de MSC se recupera tras la crisis del COVID y une de nuevo el puerto de Barcelona con el de Shanghái

Ciencia y Tecnología, Economía

3 de octubre de 2022
La nueva factoría es el primer avance tras la resolución del Ministerio de Transición Ecológica para el cierre de la central térmica

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

2 de noviembre de 2021
ICEX y Oficina Económica y Comercial de Shangái organizan un pabellón de 300 metros cuadrados para 14 empresas

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación