Istobal inaugura su nueva planta de China

La planta, cuarta de la compañía en el mundo, realizará el ensamblaje final de equipos de lavado para el creciente mercado que impulsa el sector de automoción en el país asiático

El grupo multinacional español Istobal, fabricante de soluciones para el lavado y cuidado de vehículos, celebró la inauguración de su nueva planta en China. Asistieron al evento las principales autoridades locales y provinciales.

La compañía anunció el pasado mes de marzo la apertura de su filial en China. Además de oficinas en Shanghái, cuenta con una planta de producción en Jiashan (provincia de Zhejiang). Según Istobal, China es un mercado en creciente demanda de equipos de lavado para el sector de la automoción.

La ceremonia incluyó la plantación de 88 naranjos como muestra de éxito y prosperidad, ya que en la cultura del país asiático el número 8 simboliza buena suerte.

Con una plantilla de más de 850 trabajadores y una amplia red de distribuidores, Istobal exporta sus productos y servicios a más de 75 países de todos los continentes. Junto a la nueva planta de China, el grupo tiene plantas de fabricación y ensamblaje en España, EEUU y Brasil.

Otros artículos

Cultura, Patronos

20 de mayo de 2021
Cuatro restaurantes españoles en China, entre los primeros establecimientos reconocidos con este distintivo de ICEX

Economía, Patronos, Política

10 de agosto de 2021
Organizado por Casa Asia, Real Instituto Elcano y Universidad Autónoma de Madrid, en el marco del Observatorio de Asia Central

Cultura

9 de noviembre de 2021
La pinacoteca ha seleccionado 29 obras representativas cuyas reproducciones pueden verse en la estación Middle Longhua

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación