Jornada virtual sobre vehículo eléctrico, autónomo y conectado China-España

ICEX y China EV100 analizarán oportunidades de negocio y casos de éxito entre compañías e instituciones de ambos países

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Pekín y Shanghái, junto con la asociación China EV100, organizan la jornada virtual “Vehículo eléctrico, autónomo y conectado China-España” que tendrá lugar el 17 de junio. El tema de la jornada será la infraestructura y nuevas modalidades y tecnologías de carga y cambio de baterías.

La jornada se enmarca en el convenio firmado entre ICEX y China EV100 en 2019 y es continuación de los foros celebrados ese mismo año.

Los participantes proceden tanto del ámbito público como del privado. Presentarán las oportunidades que ofrece el vehículo eléctrico, conectado y autónomo en España y en China. También mostrará las fortalezas del sector español de componentes de automoción, especialmente en los relacionado con cambio y carga de batería. Finalmente, se mostrarán ejemplos de colaboración sino-española en el sector.

Fundada en 2014, China EV100 es una organización enfocada a la promoción y desarrollo del vehículo eléctrico. En la actualidad dispone de 174 miembros nacionales y 32 miembros internacionales. Como miembros de la organización se encuentran agencias gubernamentales, fabricantes locales y foráneos, organizaciones sectoriales y centros de investigación, entre otros.

La inscripción para asistir a la jornada permanecerá abierta hasta el 16 de junio a las 17:00 horas.

Otros artículos

Economía, Patronos, Política

10 de agosto de 2021
Organizado por Casa Asia, Real Instituto Elcano y Universidad Autónoma de Madrid, en el marco del Observatorio de Asia Central

Cultura, Patronos

20 de junio de 2022
Abordaron el inmenso potencial de la cooperación cultural

Economía, Patronos

28 de septiembre de 2021
La compañía tecnológica proporcionará su simulador del helicóptero H175 para la preparación de los pilotos

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación