Jornada virtual sobre vehículo eléctrico, autónomo y conectado China-España

ICEX y China EV100 analizarán oportunidades de negocio y casos de éxito entre compañías e instituciones de ambos países

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Pekín y Shanghái, junto con la asociación China EV100, organizan la jornada virtual “Vehículo eléctrico, autónomo y conectado China-España” que tendrá lugar el 17 de junio. El tema de la jornada será la infraestructura y nuevas modalidades y tecnologías de carga y cambio de baterías.

La jornada se enmarca en el convenio firmado entre ICEX y China EV100 en 2019 y es continuación de los foros celebrados ese mismo año.

Los participantes proceden tanto del ámbito público como del privado. Presentarán las oportunidades que ofrece el vehículo eléctrico, conectado y autónomo en España y en China. También mostrará las fortalezas del sector español de componentes de automoción, especialmente en los relacionado con cambio y carga de batería. Finalmente, se mostrarán ejemplos de colaboración sino-española en el sector.

Fundada en 2014, China EV100 es una organización enfocada a la promoción y desarrollo del vehículo eléctrico. En la actualidad dispone de 174 miembros nacionales y 32 miembros internacionales. Como miembros de la organización se encuentran agencias gubernamentales, fabricantes locales y foráneos, organizaciones sectoriales y centros de investigación, entre otros.

La inscripción para asistir a la jornada permanecerá abierta hasta el 16 de junio a las 17:00 horas. Más información en la página web de ICEX.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Educación, Patronos, Política

31 de agosto de 2015

Analizada a través de la diplomacia pública, en la que están la Red de Casas y las Fundaciones Consejo

Ciencia y Tecnología, Cultura, Educación, Patronos

19 de diciembre de 2020

El Instituto Cervantes de Pekín acogió un nuevo encuentro de investigadores españoles en el país asiático

Economía, Patronos

22 de octubre de 2019

El acuerdo facilitará la presencia de productos españoles tanto online como en establecimientos físicos

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación