La ACB se refuerza en China con su emisión en nuevas plataformas

PPSports y Bilibili retransmitirán todos los partidos de las competiciones españolas, que ya se ven en más de 150 países de todo el mundo

La ACB puede verse esta temporada en dos importantes plataformas chinas: PPSports y Bilibili, que retransmiten todos sus partidos y publican diariamente contenidos especiales de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

En el caso de PPSports, tras comenzar hace unas semanas con la emisión de dos partidos por jornada, los buenos resultados de audiencia han llevado a la plataforma a elevar su apuesta y emitir los nueve encuentros de cada jornada en directo.

Además, las competiciones de la ACB tambien se pueden ver en Bilibili, que comenzó a retransmitirlas la temporada pasada y ha renovado sus derechos para la actual.

Finalmente, el baloncesto español también puede verse en Hong Kong y Macao tras el contrato firmado con la televisión M Plus.

Todos estos acuerdos refuerzan la presencia de la ACB en todo el mundo: actualmente la Liga Endesa se ve en 152 países y territorios de cuatro continentes: Europa, América, África y Asia.

Leer la noticia en la página web de la ACB

Otros artículos

Cultura, Economía

5 de abril de 2021

El club refuerza así su presencia en el mercado asiático, clave de su plan de expansión internacional

Ciencia y Tecnología, Sociedad

2 de agosto de 2022
El país asiático es uno de los que ha participado en esta iniciativa que propone retos de innovación abierta para impulsar soluciones sostenibles en infraestructuras y servicios

Ciencia y Tecnología

4 de abril de 2022
Nuestros patronos Casa Asia e Instituto Cervantes organizan este webinar junto con RICE y FEBiotec

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación