La ACB se refuerza en China con su emisión en nuevas plataformas

PPSports y Bilibili retransmitirán todos los partidos de las competiciones españolas, que ya se ven en más de 150 países de todo el mundo

La ACB puede verse esta temporada en dos importantes plataformas chinas: PPSports y Bilibili, que retransmiten todos sus partidos y publican diariamente contenidos especiales de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

En el caso de PPSports, tras comenzar hace unas semanas con la emisión de dos partidos por jornada, los buenos resultados de audiencia han llevado a la plataforma a elevar su apuesta y emitir los nueve encuentros de cada jornada en directo.

Además, las competiciones de la ACB tambien se pueden ver en Bilibili, que comenzó a retransmitirlas la temporada pasada y ha renovado sus derechos para la actual.

Finalmente, el baloncesto español también puede verse en Hong Kong y Macao tras el contrato firmado con la televisión M Plus.

Todos estos acuerdos refuerzan la presencia de la ACB en todo el mundo: actualmente la Liga Endesa se ve en 152 países y territorios de cuatro continentes: Europa, América, África y Asia.

Leer la noticia en la página web de la ACB

Otros artículos

Economía

8 de febrero de 2022
Es una iniciativa de la Asociación de Turismo España China (ATEC) destinada a encontrar talento

Educación, Patronos

10 de enero de 2023
La Fundación «La Caixa» convoca 100 becas para cursar estudios en países de Europa, de América del Norte o de la región Asia-Pacífico, entre los que se encuentra China

Patronos

17 de octubre de 2021
A través de actividades sobre las relaciones comerciales, los asuntos internacionales, la cultura o la innovación

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación