La campaña ‘Spain Food Nation’ se amplía con China entre sus destinos prioritarios

Esta iniciativa tiene como objetivo dar mayor visibilidad a los alimentos de España en los mercados internacionales

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ICEX, han decidido ampliar la campaña de comunicación internacional a favor del sector agroalimentario español.

El objetivo de esta campaña, denominada Spain Food Nation, es dar mayor visibilidad a los alimentos de España en los mercados internacionales a través de actuaciones que sumen esfuerzos en la internacionalización del sector, revitalicen el mercado y garanticen su futuro.

El refuerzo de estas acciones se destinará especialmente a mercados clave como Estados Unidos, Reino Unido, Suiza y Asia, con especial atención a China y Japón.

Entre las nuevas acciones se destaca la realización de misiones inversas de compradores y prescriptores a ferias y congresos internacionales en España. También se llevará a cabo la promoción de vinos emblemáticos de España, como el Cava y el Jerez, mediante jornadas técnicas y eventos especializados.

Leer la noticia en la página web de La Moncloa

Otros artículos

Economía, Patronos

17 de marzo de 2023
Recibe el certificado de AENOR que demuestra el compromiso de la empresa con las buenas prácticas y una cultura empresarial ética

Economía, Patronos, Política

4 de noviembre de 2021
Dialogaron sobre las relaciones bilaterales y la reanudación de la agenda común

Educación

4 de marzo de 2024
Firma un acuerdo con la HKMU para desarrollar un Máster en Negocios Globales y Marketing Deportivo

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación