Emcesa se internacionaliza a través de Alibaba

China es uno de los principales mercados exteriores para la comercialización de productos del sector cárnico español

La compañía española Emcesa, especialista en la elaboración de productos cárnicos, ha dado un paso más allá en la comercialización internacional de su portfolio adentrándose en el comercio digital chino gracias a la venta de algunas de sus referencias estrella en Alibaba, plataforma de eCommerce dirigida a los mayoristas.

Javier Mancebo, director general de Emcesa, destaca que «este hito supone un salto importante en la estrategia de internacionalización de nuestra marca y un camino para abrir nuestra producción a nuevos mercados y países. Estar presentes en Alibaba.com nos ha abierto las puertas a potenciales clientes nacionales e internacionales que buscan nuevas gamas de producto».

Según señalan en Emcesa, tras la pandemia el comercio electrónico está en auge en todos los países del mundo y China se ha convertido en uno de los principales mercados exteriores para la comercialización de productos del sector cárnico español, especialmente aquellos derivados de la carne de cerdo.

Leer la noticia en la página web de Emcesa

Otros artículos

Economía, Política

30 de junio de 2023
Establecen una relación a largo plazo para intensificar los intercambios mutuos, la cooperación y el desarrollo social y económico de ambas

Sociedad

24 de noviembre de 2023
La nueva medida piloto se aplicará desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2024

Economía, Patronos, Política

10 de agosto de 2021
Organizado por Casa Asia, Real Instituto Elcano y Universidad Autónoma de Madrid, en el marco del Observatorio de Asia Central

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación