Yadea estrena su catálogo de scooters en España

La compañía china, líder mundial del sector, cuenta con una red de 102 puntos de venta y posventa repartidos principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía

Desde el pasado 2 de noviembre la compañía de origen chino Yadea ofrece en España su gama de motos eléctricas, según anunció el presidente de la compañía en nuestro país, Ernesto Ko.

Este anuncio llega tras superar con éxito cada uno de los puntos de su ambicioso plan, centrado en el servicio y la atención al cliente. “Nuestro compromiso con el cliente se pone de manifiesto en el momento en que en agosto decidimos supeditar el lanzamiento de la gama a la disponibilidad del 100% de las piezas de recambio, bloqueado por las tensiones del transporte internacional que aún está condicionando los mercados”, señaló Ko.

Yadea es líder mundial en el sector de la movilidad urbana sostenible por volumen de ventas (13,9 millones de unidades vendidas) y tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de vehículos eléctricos.

Yadea tiene una red de 102 puntos de venta y posventa repartidos por toda España, principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía. Todos sus modelos cuentan con baterías de litio ternario NMC (Níquel, Manganeso y Cobalto), caracterizada por su alta densidad de energía y elevado rendimiento; de recarga sencilla (solo se necesita enchufe domestico ‘Schuko’), con baterías extraíbles o de carga a bordo.

Leer la noticia completa en la web de YADEA

Otros artículos

Economía

24 de mayo de 2021
Es la mayor feria internacional de la industria de la alimentación del continente asiático y la tercera más grande del mundo. España es el principal proveedor de porcino de China

Ciencia y Tecnología, Patronos

10 de diciembre de 2021
Identifica vías de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos

Economía

15 de febrero de 2022
El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) promueve una nueva acción comercial en el país

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación