La Interprofesional del Vino continúa sus acciones de promoción en China

Durante el mes de junio realizó dos catas en Shenzhen y Pekín, que también se repetirán el próximo mes de septiembre

En el marco de su ambiciosa campaña de comunicación en China, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha desarrollado a lo largo del mes de junio dos grandes catas de vinos de España.

Presentadas por el reconocido Master of Wine sinoparlante Julien Boulard, las catas tuvieron lugar en las ciudades de Shenzhen y Pekín.

Estas catas, dirigidas a un público profesional y de líderes de opinión, pusieron en valor la extraordinaria calidad y diversidad de los vinos de España. En cada una de ellas se presentaron una veintena de vinos españoles provenientes de diversas Denominaciones de Origen.

Asimismo, OIVE tiene previstas nuevas actividades para después del verano. Entre ellas, varios talleres dirigidos a importadores chinos, enfocados en las ventajas competitivas de los vinos españoles de calidad en el mercado del país. Además, OIVE colaborará con la competición nacional de cata ciega de China y realizará dos catas adicionales en Pekín y Shenzhen durante el mes de septiembre.

Con estas nuevas acciones, la Interprofesional del Vino de España da continuidad a la campaña de promoción en el país asiático, que ya inició el año pasado. La presencia de la Interprofesional del Vino de España en China tiene como objetivo reforzar el posicionamiento y la imagen de los vinos españoles en los mercados internacionales.

Leer la noticia en la página web de la OIVE

Otros artículos

Cultura, Economía

4 de abril de 2024
Una colaboración institucional con el objetivo de reforzar la promoción del turismo cultural hacia España

Economía

13 de marzo de 2024
El Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas persigue incrementar la conectividad, recuperar rutas y mejorar su calidad

Economía

17 de noviembre de 2023
Se promociona como hub estratégico del Mediterráneo y refuerza su acceso a los principales puertos del mercado asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación