La Universidad de Mondragón y 8Belts renuevan su acuerdo de colaboración

Permite a los estudiantes del Grado LEINN el aprendizaje rápido del chino mandarín a través de la plataforma online

Según señalan diversos medios de comunicación, la Universidad de Mondragón renovó por sexto año consecutivo su acuerdo de colaboración con 8Belts. Dicho acuerdo permite a los estudiantes del Grado Oficial en Liderazgo empresarial e Innovación (LEINN) aprender chino mandarín a través de la plataforma online de 8Belts.

El grado LEINN de la Universidad cooperativa, dependiente del Grupo Mondragón, tiene una fuerte orientación internacional y especialmente hacia el mercado chino. El acuerdo contempla el uso de 8Belts para los estudiantes de este Grado con condiciones económicas especiales. Además, la Universidad podrá acceder a las estadísticas de los alumnos para verificar su actividad, progreso y evolución.

Según Aitor Lizarza, responsable de la unidad de emprendimiento Mondragon Team Academy de la facultad de Empresariales, esta plataforma online de aprendizaje “ha demostrado su eficacia durante los últimos siete años. En muy poco tiempo los alumnos de este Grado se desenvuelven con soltura y confianza en un idioma tan difícil como el chino”.

Julio García Moreno, director de operaciones de 8Belts, señala a su vez que esta renovación “refuerza nuestro compromiso por facilitar el aprendizaje de idiomas con un método disruptivo y altamente eficaz”.

Desde la firma del primer acuerdo en 2015, más de dos mil alumnos de la Universidad de Mondragón han utilizado la plataforma 8Belts.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos

19 de noviembre de 2014

Con estos pedidos acumula en 2014 acuerdos en China para el suministro de más de 350 MW

Cultura, Patronos

26 de septiembre de 2016

El Instituto Cervantes de la capital china acoge una exposición de trabajos del IAAC sobre el desarrollo urbano

Cultura, Patronos, Sociedad

13 de diciembre de 2013

El proyecto ganador propone reconvertir la fábrica de pan de Vigo en una biblioteca

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación