LaLiga refuerza su alianza con China Mobile Migu

Mediante este acuerdo, los 380 partidos de LaLiga Santander estarán disponibles en la plataforma, en un modelo freemium, hasta el final de la temporada 24/25

LaLiga ha anunciado que ha firmado un acuerdo con China Mobile Migu hasta el final de la temporada 2024-25 con el objetivo de que la compañía pueda retransmitir los 380 partidos de LaLiga Santander a través de su plataforma.

Gracias a esto, Migu se convierte así en el patrocinador de LaLiga en China durante las próximas tres temporadas y ambas marcas acuerdan una estrategia de desarrollo de productos de merchandising que se comercializarán en los diversos canales de la Migu Video y China Mobile.

Una de las características del acuerdo es que LaLiga Santander estará disponible en todos los entornos de Migu Videos incluido en su IPTV en un modelo freemium, con cuatro partidos de pago y seis gratuitos por jornada de la misma forma que LaLiga Plus.

El vínculo de LaLiga con una de las compañías líderes del sector audiovisual en China permitirá desarrollar experiencias y productos exclusivos para los fans.

Leer la noticia en la web de LaLiga

Otros artículos

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2022
Más de medio millar de menores se benefician en el país asiático de sus actividades

Ciencia y Tecnología

14 de septiembre de 2021
IMDEA Materiales y la Universidad de Chongqing Jiaotong buscan socios españoles

Patronos

28 de julio de 2021
Nuestro patrono, Ayuntamiento de Madrid, consigue un hito merecido durante la 44ª reunión del organismo presidida desde Fuzhou (China)

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación