VRM promocionará LaLiga y la Fórmula 1 en China

La compañía ofrecerá eventos exclusivos en las dos competiciones para ofrecer a los aficionados experiencias únicas

La agencia española de publicidad y marketing VRM se encargará de la organización de eventos exclusivos en China sobre el fútbol español y la Fórmula 1. VRM ha firmado sendos acuerdos con LaLiga y la organización de F1 para el desarrollo de estos eventos premium de hospitality.

Fútbol español

En el caso de LaLiga, la competición española ha firmado un acuerdo de tres años con VRM. Para los eventos que organizará en China contará con la participación de embajadores de LaLiga. Los eventos consistirán en la disputa de un partido entre los asistentes y el posterior visionado, en directo, de un encuentro de LaLiga. A todo ello se sumarán acciones exclusivas pre y post partido.

Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, señaló que «buscamos siempre formas innovadoras de acercar a los aficionados la emoción y la pasión que se vive en nuestros partidos. Gracias a este acuerdo con VRM podemos ir un paso más allá y ofrecer experiencias que no sólo se centren en el partido, sino en todo lo que ocurre antes, durante y después de los mismos».

Por su parte, Juan Marí Guillot, CEO de VRM, destacó que esta alianza permitirá consolidar el liderazgo y el protagonismo del fútbol español en un mercado decisivo como el chino. «Entendemos desde VRM que este tipo de acciones favorecen a todos los que foman parte del fútbol español en torno a LaLiga», afirmó.

Toda la Fórmula 1

Del mismo modo, el acuerdo con F1 acercará más el deporte del motor a las marcas chinas. También permitirá a los consumidores locales vivir experiencias únicas fusionando los mundos digital y real. Las experiencias contarán con la participación de leyendas de la F1 quienes acompañarán y entretendrán a los aficionados durante los días en los circuitos chinos.

Además de presenciar la carrera en un entorno premium, el modelo presenta una experiencia moderna y original. Incluirá acciones previas y posteriores a la carrera. Entre ellas, sesiones informativas con especialistas, cursos de conducción, concursos… «Queremos convertirnos en la mejor solución a nivel mundial para ofrecer una experiencia única en la vida de los fanáticos de la Fórmula 1 gracias a nuestra tecnología y marcas», señala Juan Marí.

Otros artículos

Patronos, Política

8 de julio de 2022
El encuentro tuvo lugar en la reunión ministerial del G20 y se trataron las relaciones bilaterales y con la UE y la movilidad entre los dos países

Política

20 de febrero de 2024
Abordaron las relaciones culturales y económicas, en las que China acoge con satisfacción los productos españoles

Economía

22 de marzo de 2021

Proporciona apoyo financiero para invertir en su filial de Kunshan

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación