LaLiga y VRM llevarán a cabo acciones exclusivas en China

LaLiga da un nuevo paso en su estrategia de inversión en el mercado chino con formas innovadoras de acercamiento a los aficionados

A través de un acuerdo con la agencia de publicidad y marketing VRM, LaLiga da un nuevo paso en su estrategia de inversión en el mercado chino. VRM diseñará y organizará experiencias exclusivas de hospitality para marcas y consumidores del país asiático.

Estos eventos contarán con la participación de embajadores de LaLiga. Consistirán en la disputa de un partido entre los asistentes y el posterior visionado de un encuentro de LaLiga en directo. A ello se sumarán acciones exclusivas pre y post partido. Todo esto hará de estas experiencias algo único e inigualable.

Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, señala que «siempre buscamos formas innovadoras de acercar a los aficionados la emoción y la pasión que se vive en nuestros partidos. Gracias a este acuerdo con VRM podemos ir un paso más allá y ofrecer experiencias que no sólo se centren en el partido, sino en todo lo que ocurre antes, durante y después de los mismos, y hacerlo además de una manera exclusiva».

Por su parte, Juan Mari Guillot, CEO de VRM, destacó que «este tipo de acciones favorecen a todos los que forman parte del fútbol español en torno a LaLiga. (…) Abriremos ventanas exclusivas de difusión para marcas globales con intereses en China y acercaremos LaLiga a marcas locales del gigante asiático».

LaLiga cuenta con oficinas en China desde 2014 y ha experimentado un crecimiento continuado en los últimos años. VRM, por su parte, afianza su presencia en un mercado estratégico y continúa su apuesta internacional.

Otros artículos

Economía, Patronos

28 de septiembre de 2021
La compañía tecnológica proporcionará su simulador del helicóptero H175 para la preparación de los pilotos

Economía

13 de junio de 2023
La entidad de certificación establece un acuerdo con su homóloga china OFDC que facilita el acceso a este mercado

Ciencia y Tecnología, Economía

13 de octubre de 2022
La compañía española comercializará fuera de China una nueva proteína con potencial para el tratamiento de varias enfermedades

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación