LaLiga y VRM llevarán a cabo acciones exclusivas en China

LaLiga da un nuevo paso en su estrategia de inversión en el mercado chino con formas innovadoras de acercamiento a los aficionados

A través de un acuerdo con la agencia de publicidad y marketing VRM, LaLiga da un nuevo paso en su estrategia de inversión en el mercado chino. VRM diseñará y organizará experiencias exclusivas de hospitality para marcas y consumidores del país asiático.

Estos eventos contarán con la participación de embajadores de LaLiga. Consistirán en la disputa de un partido entre los asistentes y el posterior visionado de un encuentro de LaLiga en directo. A ello se sumarán acciones exclusivas pre y post partido. Todo esto hará de estas experiencias algo único e inigualable.

Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, señala que «siempre buscamos formas innovadoras de acercar a los aficionados la emoción y la pasión que se vive en nuestros partidos. Gracias a este acuerdo con VRM podemos ir un paso más allá y ofrecer experiencias que no sólo se centren en el partido, sino en todo lo que ocurre antes, durante y después de los mismos, y hacerlo además de una manera exclusiva».

Por su parte, Juan Mari Guillot, CEO de VRM, destacó que «este tipo de acciones favorecen a todos los que forman parte del fútbol español en torno a LaLiga. (…) Abriremos ventanas exclusivas de difusión para marcas globales con intereses en China y acercaremos LaLiga a marcas locales del gigante asiático».

LaLiga cuenta con oficinas en China desde 2014 y ha experimentado un crecimiento continuado en los últimos años. VRM, por su parte, afianza su presencia en un mercado estratégico y continúa su apuesta internacional.

Otros artículos

Educación, Patronos

13 de agosto de 2021
Veintidós escuelas sociodeportivas en ocho países, China entre ellos, reciben educación, atención sanitaria, nutrición y deporte en valores

Patronos

19 de julio de 2021
En colaboración con la Fundación para el Bienestar de la Juventud, celebró su primera formación telemática para los entrenadores

Ciencia y Tecnología

15 de diciembre de 2022
Publicada por CDTI y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, financiará proyectos de investigación conjuntos entre empresas y entidades de ambos países

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación