Lanzamiento del Programa de Venta Online Internacional de Alibaba.com

Nuestro patrono ICEX invitó a las empresas españolas interesadas a participar en el evento

ICEX España Exportación e Inversiones invitó a las empresas españolas al evento de lanzamiento del Programa de Venta Online Internacional a través de Alibaba.com. Este programa facilita la entrada a las empresas españolas en este marketplace B2B y el acceso a condiciones especiales, tanto de visibilidad como de promoción dentro de la plataforma.

El comercio electrónico se ha convertido en los últimos años en un canal de comercialización imprescindible para la expansión internacional de las empresas. Los marketplaces están adquiriendo cada vez más importancia, pues se ha producido una tendencia de concentración de las ventas en estas plataformas, hasta el punto de suponer en la actualidad más del 50% del comercio online minorista. Los marketplaces y otras plataformas de terceros constituyen para las empresas una vía alternativa para expandirse internacionalmente con menor coste y riesgo que utilizando los canales tradicionales o desarrollando sus propias plataformas.

Con este programa se pretende incrementar la presencia de empresas españolas en este marketplace ofreciendo unas condiciones preferentes con la membresía Gold Supplier que mejoran sustancialmente las actuales de la plataforma para empresas que acceden de forma particular. También permitirá a las empresas participantes adquirir experiencia en la operativa en marketplaces y acceder a millones de potenciales compradores de todo el mundo utilizando las herramientas de marketing que la plataforma les proporciona, pudiendo así incrementar sus ventas y consolidar su imagen de marca internacionalmente. El programa tendrá una duración de dos años.

Leer la noticia en la web del ICEX

Otros artículos

Política

16 de noviembre de 2022
Pedro Sanchez y Xi Jinping repasaron el estado de las relaciones bilaterales e hicieron balance de la situación internacional

Economía

24 de mayo de 2021
Es la mayor feria internacional de la industria de la alimentación del continente asiático y la tercera más grande del mundo. España es el principal proveedor de porcino de China

Patronos

27 de enero de 2022
Tiene oficinas de representación en Pekín, Shanghái y Hong Kong

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación