El pasado mes de junio la compañía española Lladró inauguró una nueva tienda en Shenzhen. Ahora, la compañía refuerza su presencia en China con dos nuevos espacios en Shanghái. El primero, un showroom dedicado a sus productos de Iluminación y Patrimonio. El segundo, una galería conceptual con las nuevas creaciones de la marca.
Ambos espacios se encuentran en el lujoso centro comercial Yi Feng Galleria. Colores luminosos como el blanco y el dorado resaltan el atractivo de la porcelana artesanal y creaciones icónicas como el candelabro Niágara de Bodo Sperlein o las nuevas colecciones Bouquet o Blossom.
La Pop-Up Store New Concept mezcla la tradición artesanal con la visión contemporánea y original de los artistas de la marca. Entre las novedades, velas y difusores perfumados Campanella o las modernas piezas de animales en Origami , entre muchas otras.
En el camino a siete décadas desde su fundación, Lladró se encuentra inmersa en un plan de despliegue multicanal que incluye tanto la promoción del eCommerce como la apertura de boutiques propias, pop-ups y espacios comerciales tipo Shop in Shop en conjunto con prestigiosas galerías comerciales de lujo.