Lladró amplía su presencia en China con dos tiendas en Shanghái

Se trata de un showroom de Iluminación y Patrimonio y una galería conceptual con nuevas creaciones

El pasado mes de junio la compañía española Lladró inauguró una nueva tienda en Shenzhen. Ahora, la compañía refuerza su presencia en China con dos nuevos espacios en Shanghái. El primero, un showroom dedicado a sus productos de Iluminación y Patrimonio. El segundo, una galería conceptual con las nuevas creaciones de la marca.

Ambos espacios se encuentran en el lujoso centro comercial Yi Feng Galleria. Colores luminosos como el blanco y el dorado resaltan el atractivo de la porcelana artesanal y creaciones icónicas como el candelabro Niágara de Bodo Sperlein o las nuevas colecciones Bouquet o Blossom.

La Pop-Up Store New Concept mezcla la tradición artesanal con la visión contemporánea y original de los artistas de la marca. Entre las novedades, velas y difusores perfumados Campanella o las modernas piezas de animales en Origami , entre muchas otras.

En el camino a siete décadas desde su fundación, Lladró se encuentra inmersa en un plan de despliegue multicanal que incluye tanto la promoción del eCommerce como la apertura de boutiques propias, pop-ups y espacios comerciales tipo Shop in Shop en conjunto con prestigiosas galerías comerciales de lujo.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

3 de mayo de 2022
El consorcio formado por las compañías española y china ampliarán una planta de gas para QatarEnergy

Ciencia y Tecnología, Economía

28 de abril de 2021
La compañía, para la que China es uno de sus principales mercados estratégicos, participó de forma tanto física como virtual.

Cultura, Patronos, Sociedad

20 de marzo de 2022
Wu Wei, virtuoso intérprete del sheng, ofrecerá en Madrid el concierto Un bosque de bambúes

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación