Los vinos de Castilla-La Mancha se promocionan en China

El Instituto de Promoción Exterior de la comunidad desarrolla una campaña con uno de los principales importadores del país, Vinehoo.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) lanzó una campaña de promoción de vinos de la región en China a través del grupo importador Vinehoo, que cuenta con una de las plataformas electrónicas de venta de vinos más exitosa del país asiático, además de una amplia red de tiendas físicas.

Esta acción se enmarca en la estrategia del IPEX para fomentar el conocimiento de la región y sus vinos en el mercado chino. A lo largo de los próximos meses se llevarán a cabo una serie de actividades promocionales, que han comenzado con la publicación de artículos informativos sobre Castilla-La Mancha como región vinícola en las redes sociales del grupo Vinehoo.

Además, el 19 de abril tuvo lugar la presentación de la promoción junto con la primera cata online de vinos en la plataforma: dos educadores expertos presentaron las características de los vinos a los usuarios, que pudieron adquirirlos con precios especiales.

Por último, a lo largo del mes de mayo las tiendas del grupo en Shanghái y Chongqing se celebrarán catas para que profesionales, consumidores y medios de comunicación conozcan la riqueza de la región y sus vinos.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Cultura, Economía, Educación, Patronos

7 de noviembre de 2021
Reconocen a individuos y entidades que amplían el conocimiento y diálogo

Cultura, Patronos, Sociedad

1 de febrero de 2022
Los ayuntamientos de ambas ciudades han preparado una programación especial con actividades presenciales y en línea

Sociedad

15 de abril de 2022
El club emitió el pasado 1 de abril un nuevo programa en directo de la mano de Valvoline, su patrocinador

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación