Lottusse abre canal online en China con Tmall

La firma de moda española, presente en el país a través del comercio minorista, accede así a un mercado de 900 millones de usuarios

La compañía española de moda y calzado Lottusse anunció su entrada en el mercado chino a través de Tmall, maketplace en China de Alibaba. Según señala la compañía, la entrada en el eCommerce de China se produce en el marco de su expansión internacional. La compañía ya tenía presencia física en el país asiático a través de 45 tiendas en varias ciudades.

Lottusse destaca que a través de Tmall sus productos serán accesibles a un mercado de 900 millones de usuarios. Se trata, además, de los consumidores más jóvenes. «Los nacidos a partir de los 80 conforman una generación digital, hiperconectada, con altos valores sociales y éticos que les convierten en un mercado maduro. Sin embargo, en sus nuevos hábitos de consumo continúa la búsqueda de la calidad y exclusividad, sin dejar atrás el valor de lo artesano».

Gustavo Picó, director general de Lottusse, señaló que «hace tiempo que nos sentimos profundamente vinculados a China. Sentimos que era el momento de entrar en la mayor comunidad de eCommerce de la historia, la única capaz de llevar nuestra herencia fácilmente al futuro, a esos jóvenes abiertos a saber qué se siente al llevar artículos de primera categoría nacidos del legado europeo».

Según Mei Chen, responsable de Moda y Lujo de Alibaba Group en Reino Unido, Iberia y Países Nórdicos, «los productos Made in Spain tienen mucho que ofrecer en términos de calidad, diseño e innovación. Nos complace poder fusionar la larga herencia y tradición de la marca Lottusse con el comercio online y la digitalización».

Siguiendo el camino hacia la constante innovación digital, Lottusse continúa, además, cumpliendo con el objetivo de transmitir su sello de excelencia en la fabricación de complementos, prendas y zapatos hechos a mano, así como los valores que la vieron crecer.

Otros artículos

Cultura

20 de enero de 2021

La exposición organizada por Casa Batlló ya ha tenido más de 10 millones de visitantes

Economía, Política

14 de julio de 2021
El presidente del principal grupo turístico chino mantuvo un encuentro con el secretario de Estado de Turismo de España

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

21 de noviembre de 2021
Logra la mejor puntuación global en el índice Dow Jones Sustainability Index

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación