MAPFRE RE obtiene la aprobación para abrir sucursal en Pekín

Permitirá a la empresa ofrecer una gama más amplia de servicios y un mayor soporte a sus clientes en el país asiático

La compañía MAPFRE RE, reaseguradora del Grupo MAPFRE, ha obtenido a principios de este mes la aprobación oficial de la Administración Nacional de Regulación Financiera de China para abrir su sucursal en Pekín.

Esta nueva sucursal supondrá un hito para el desarrollo estratégico de MAPFRE RE en China. La compañía inició su actividad en el país asiático a principios de los años 80. Durante estas cuatro décadas ha ido incrementando progresivamente su presencia en el mercado chino, construyendo una sólida cartera de negocio y una amplia cooperación con las más relevantes compañías aseguradoras nacionales del país.

Miguel Rosa, CEO de MAPFRE RE, señala que «la apertura de esta sucursal refuerza nuestro compromiso con el mercado chino y nuestra apuesta por seguir incrementando nuestros servicios en Asia (…) Nuestra fortaleza financiera y solvencia, el respaldo de un Grupo global como MAPFRE y nuestro rigor técnico nos permite incrementar nuestra capacidad de servicio a los clientes de esta región y aspirar a ser un reasegurador de referencia en este mercado».

MAPFRE RE deberá ahora completar los trámites de preapertura ante las diferentes administraciones locales de acuerdo con la normativa local aplicable.

Leer la noticia en la página web de MAPFRE

Otros artículos

Cultura, Patronos, Sociedad

18 de agosto de 2022
Nuestro patrono presenta una nueva oferta formativa digital que va desde clases sobre dieta y bienestar según la Medicina Tradicional China hasta la literatura hispanofilipina

Economía

20 de septiembre de 2023
El principal proveedor de viajes chino comercializará los productos de Renfe a través de sus diversos canales de venta

Economía, Patronos

23 de mayo de 2023
Casa Asia analiza cómo crecer con el ecosistema emprendedor, financiero y tecnológico de países como China

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación