Meliá Hotels anuncia su tercer hotel en Xian

El grupo refuerza su presencia en China, donde cuenta ya con doce establecimientos

La compañía hotelera Meliá Hotels International anunció la firma de un nuevo hotel China, el Innside by Meliá Qujiang Xian, cuya fecha de apertura está prevista para 2025. Con este nuevo establecimiento hotelero el grupo suma ya una docena de hoteles en el país, seis de ellos ya operativos y otros seis en proceso de apertura. En la zona Asia-Pacífico suma ya 54 hoteles, entre los operativos y los que prevén abrir sus puertas en los próximos años.

El Innside by Meliá Qujiang Xian será el tercer hotel de Meliá en Xian, una de las principales ciudades de China, donde cuenta ya con el hotel de lujo Gran Meliá Xian y con otro en proceso de apertura, el Meliá Qinhan New Town, de la marca Meliá Hotels & Resorts. Se ubica en el distrito de Qujiang, uno de los epicentros culturales y que ofrece populares puntos de interés turístico.

Como parte de la marca Innside by Meliá, este nuevo hotel aspirará a convertirse en uno de los lugares de moda tanto para turistas como locales. Contará con más de 200 habitaciones con elementos eco-friendly y una oferta gastronómica flexible. Ofrecerá, además, espacios de trabajo y salas de reuniones creativas, así como la experiencia fitness propia de los hoteles de esta marca.

El grupo Meliá operará este hotel bajo un contrato de gestión. Se trata de la primera colaboración de la compañía con Xi’an International Exhibition Investment Holdings, empresa subsidiaria del grupo Xi’an Qujiang Cultural Industry Investments Co. Ltd., con el que Meliá ya ha colaborado en un proyecto previo.

Bernardo Cabot, Area Managing Director para China de Meliá Hotels International, señala que “esta nueva firma refuerza el compromiso de Meliá en China y la importancia del país en los planes de crecimiento de la compañía”.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Patronos, Sociedad

6 de abril de 2018

Se espera la participación de al menos 10.000 voluntarios de la entidad en España y 18 países de todo el mundo, entre los que se encuentra China

Educación, Patronos

1 de agosto de 2015

Participaron el embajador de China, Lyu Fan; el CEO del ICEX, Francisco Javier Garzón y la presidenta del ICO, Irene Garrido

Economía, Patronos, Sociedad

13 de diciembre de 2012

Greenland es el grupo inmobiliario estatal chino, uno de los más importantes del país.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación