Meliá Hotels International inaugura su primer hotel en Chongqing

La compañía hotelera española cuenta en la actualidad con otros cinco establecimientos en proceso de apertura en el país

La compañía hotelera española Meliá Hotels International inauguró el pasado 1 de mayo su primer hotel en la ciudad china de Chongqing, el séptimo que abre sus puertas en el país asiático.

El Meliá Chongqing es un resort urbano ubicado en el Tieshanping Forest Park. Cuenta con fácil acceso al centro de la ciudad y a los principales medios de transporte y consta de 230 habitaciones y suites, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, además de seis propuestas gastronómicas que van desde la cocina tradicional china hasta los mejores platos de la cocina española.

Asimismo, el hotel está preparado para el segmento MICE con un centro de convenciones y espacios polivalentes, tanto interiores como exteriores.

Según Bernardo Cabot, Area Managing Director para China de la compañía, “esta apertura nos acerca un paso más a nuestro objetivo de crecimiento en China, donde contamos ya con siete hoteles operativos. Estamos convencidos del éxito del Meliá Chongqing, que combina la esencia de la cultura china de esta ciudad con nuestra hospitalidad de raíces mediterráneas, dando como resultado una experiencia única”.

Meliá Hotels International planea continuar creciendo en China en los próximos años, y cuenta con cinco hoteles en proceso de apertura en ciudades como Shanghái o Zhengzhou. La compañía mantiene una intensa actividad en la región Asia-Pacífico, donde suma, entre cartear y proyectos, un total de 54 hoteles.

Otros artículos

Economía

1 de octubre de 2021
La compañía española proporcionará tres quemadores industriales a una empresa del sector textil, que recupera su actividad tras la Covid-19

Patronos

20 de marzo de 2024
Diaradesign y Mondragon Unibertsitatea obtienen sendos galardones al diseño y a la calidad de sus programas educativos

Economía, Patronos

4 de octubre de 2023
Fortalecen así una colaboración que ya ha fructificado en una veintena de proyectos internacionales desde 2006

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación