Meliá lleva a China su marca de lujo ME by Meliá

La hotelera busca reforzar la presencia de sus marcas de lujo y consolida su crecimiento en el país, donde suma diez hoteles y proyectos

El grupo hotelero español Meliá Hotels International anunció la firma de un nuevo proyecto para su marca ME by Meliá en la ciudad de Guangzhou (Cantón), la tercera ciudad más grande de China.

Este hotel será el primero en la región Asia-Pacífico de la colección de hoteles de lujo ME by Meliá, lo que supone un hito clave en la estrategia de expansión y consolidación de una marca que tiene presencia en Europa, Oriente medio y América Latina.

El hotel, que abrirá sus puertas en 2027, es fruto de una nueva colaboración entre Meliá y Guangzhou Aocheng Investment Company. Contará con 120 habitaciones y suites y una gran variedad de experiencias gastronómicas. Además, ofrecerá unas hermosas vistas del río de las Perlas y estará cerca de lugares emblemáticos de Guangzhou, como la región de Dan Jia y el antiguo emplazamiento de la Academia Militar Huangpu.

Con este proyecto Meliá vuelve a poner de manifiesto el compromiso continuado con China, país en el que mantiene una sólida trayectoria de crecimiento desde 2009, siempre de la mano de socios locales.

Según Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá, «con este nuevo acuerdo, que además se produce en el 50 aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre España y China, queremos seguir fortaleciendo nuestros lazos con China y encontrar nuevas oportunidades de colaboración para que Meliá sea una de las hoteleras de referencia del turista chino, tanto en su país como fuera de sus fronteras».

Leer la noticia en la página web de Meliá Hotels International

Otros artículos

Economía

12 de abril de 2021

El grupo refuerza su presencia en China, donde cuenta ya con doce establecimientos

Sociedad

15 de abril de 2022
El club emitió el pasado 1 de abril un nuevo programa en directo de la mano de Valvoline, su patrocinador

Ciencia y Tecnología, Economía

27 de abril de 2021

El Ayuntamiento y la empresa china firman un acuerdo de cooperación para el desarrollo de proyectos de I+D

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación