Nabrawind trabaja con la china Envision en un proyecto de energía eólica

Suministrará el aerogenerador para una torre de 190 metros, la más alta construida por Nabrawind en el país

La multinacional china Envision ha sido confirmada como proveedora, junto con la española Nabrawind, para un proyecto que la compañía Golden Ocean instalará en China en 2024.

Este proyecto contempla la instalación de una torre de 190 metros de altura, la más alta de la cartera de Nabrawind, compuesta por una estructura enmarcada de 95 metros y una torre tubular estándar en la parte superior. El sistema utilizado por Nabrawind, denominado Nabralift, es el de una torre automontable que puede alcanzar alturas de 200 metros sin necesidad de grandes grúas, rompiendo barreras logísticas y de instalación.

Shijia Liu, responsable de la unidad de negocio Tower & Foundation de Envision, destacó que están «encantados de colaborar con Nabrawind en este proyecto, y esperamos que sea una solución de torre competitiva para la próxima etapa del mercado mundial de torres ultraaltas».

Leer la noticia en la página web de Nabrawind

Otros artículos

Cultura, Economía

20 de abril de 2021

El Instituto de Promoción Exterior de la comunidad desarrolla una campaña con uno de los principales importadores del país, Vinehoo.

Política

20 de febrero de 2024
Abordaron las relaciones culturales y económicas, en las que China acoge con satisfacción los productos españoles

Economía

11 de septiembre de 2023
Con un 20,7 por ciento del total de ventas realizadas, China es el principal destinatario de los productos murcianos en este continente

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación