Nace ATEC Talent Pool, la primera bolsa de trabajo para el mundo chino

Es una iniciativa de la Asociación de Turismo España China (ATEC) destinada a encontrar talento

Por primera vez la comunidad china en España contará con una bolsa de trabajo enfocada a su actividad. Es una iniciativa desarrollada por la Asociación de Turismo España China (ATEC)

La bolsa va dirigida a profesionales de habla china, de cualquier nacionalidad o en su defecto, profesionales, con o sin experiencia, que estén o quieran dedicarse a los negocios entre España y China.

Aunque el punto de partida es el sector del turismo, la bolsa responde también a las necesidades de todo tipo de sectores, relacionados en cualquier caso con China y España. De este modo permitirá facilitar las relaciones comerciales y turísticas entre ambos países.

En menos de 2 meses de vida, ATEC Talent Pool ya cuenta con más de 400 candidatos registrados, y promete ser el punto de referencia para encontrar talento sobre los negocios entre España y China.

Los candidatos que desean apuntarse, pueden registrarse de forma totalmente gratuita haciendo click aquí.

Asimismo, las empresas interesadas en crear un proceso de selección, pueden hacerlo en el este enlace.

Para más información, visita la web de ATEC

Otros artículos

Cultura, Patronos

16 de agosto de 2022
Un diálogo entre escritor y premio Nobel Mo Yan y el traductor Juan José Ciruela sobre los desafíos de las traducciones y la relación entre ambos

Patronos

1 de mayo de 2022
La competición oficial de fútbol española quiere potenciar su presencia digital en el país asiático y acercarse más a los aficionados

Cultura, Patronos

26 de octubre de 2022
La muestra reúne en la Biblioteca Miguel de Cervantes de Shanghái la fotografía de Santiago Barrios y la caligrafía china de Xu Kangyan

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación