Nace Correos Cargo, el servicio de Correos que unirá aún más a España con Asia y Latinoamérica

La entidad pública busca ser referente logístico internacional

Nuestro patrono, Grupo Correos, pondrá en marcha Correos Cargo, el nuevo servicio de transporte aéreo de paquetería y mercancías creado para fortalecer y referente del eje logístico Latinoamérica-Europa-Asia. La empresa da respuesta así al incremento de la paquetería experimentado por el auge del comercio electrónico.

Este proyecto se llevará a cabo de mano de Iberojet, la aerolínea de Ávoris, que destinará aeronaves Airbus A330 que comenzarán operando la ruta Madrid – Hong Kong – Madrid.

Esta operación da respuesta al notable incremento del negocio de la paquetería que Correos lleva percibiendo desde los últimos años. En el primer semestre de 2021 hubo incremento de ingresos del 25%, hasta alcanzar los 135 millones de paquetes enviados, un 12,6% más que en el mismo periodo de 2020.

Leer la noticia en la web de Correos

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Economía

21 de junio de 2021
La planta, cuarta de la compañía en el mundo, realizará el ensamblaje final de equipos de lavado para el creciente mercado que impulsa el sector de automoción en el país asiático

Ciencia y Tecnología

12 de febrero de 2021

Investigan un método de detección temprana de discapacidad visual basada en Inteligencia Artificial

Economía, Patronos, Sociedad

10 de febrero de 2021

Renueva su certificado Top Employer, escala posiciones en el índice FTSE4Good y asume los objetivos del cambio climático de la ONU

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación