Nueva ruta aérea España-China operada por China Eastern

Unirá las ciudades de Madrid y Wenzhou y tendrá dos frecuencias semanales, los miércoles y los sábados

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas estrenó recientemente una nueva ruta con la ciudad china de Wenzhou operada por la aerolínea del país asiático China Eastern.

Esta es la primera vez que el aeropuerto madrileño cuenta con una conexión con el Aeropuerto Internacional Wenzhou Longwan en su operativa, y lo hace con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados.

La ruta estará operada por una aeronave Airbus A359 con capacidad para 286 pasajeros. Actualmente, China Eastern opera también vuelos desde Madrid-Barajas a Shanghái con 5 frecuencias semanales.

Según señala Aena, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los principales puntos de entrada de turistas en España y uno de los hubs europeos que avanzan en sus conexiones con Asia Actualmente, además de esta nueva ruta a Wenzhou y la operada por China Eastern con Shanghái, el aeropuerto cuenta en su operativa con diversas conexiones con el continente asiático: Pekín operada por Air China, Chongquing por Hainan Airlines, Hangzhou con Beijing Capital Airlines, Hong-Kong con Cathay Pacific y Seúl con Korean Airlines.

Leer la noticia en la página web de Aena

Otros artículos

Economía

16 de agosto de 2021
Según Valenciaport, 8 de cada 10 toneladas de porcino que salen del puerto van destinadas al país asiático

Economía

12 de abril de 2021

El grupo refuerza su presencia en China, donde cuenta ya con doce establecimientos

Sociedad

23 de marzo de 2022
Los dos osos panda que nacieron a finales del pasado año han sido los protagonistas de la ceremonia inaugural de las celebraciones

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación