Nuevo contrato para E&M Combustión en China

La compañía española proporcionará tres quemadores industriales a una empresa del sector textil, que recupera su actividad tras la Covid-19

La compañía española E&M Combustión, especializada en tecnologías de combustión industrial, anunció recientemente la adjudicación de un nuevo contrato en China. Se trata del diseño y fabricación de tres quemadores industriales para Foshan Yingxia Textile Co., en la provincia de Guangdong.

La compañía española ya ha entregado la primera unidad e instalará dos equipos más a lo largo de este año. E&M Combustión destaca la reactivación del sector en China, país en el que entregará al menos 8 equipos a lo largo de 2021.

Los quemadores para Foshan Yingxia Textile Co. se destinarán a generar vapor para los procesos de producción de la planta. Al mismo tiempo, generarán energía eléctrica a la factoría. Se trata de quemadores de altas prestaciones yd e nueva generación que pueden ser utilizados con todo tipo de combustibles líquidos y gaseosos, desde gasóleo y gas natural a biogás, aceites reciclados o hidrógeno. Además, generan muy bajas emisiones contaminantes.

Reactivación industrial en China

M. Pei, director comercial de la compañía en China, destaca que aunque el coronavirus ha afectado a la actividad industrial en algunas zonas durante los últimos meses, la actividad de las plantas industriales está preparada para recuperarse rápidamente.

Otros artículos

Patronos

9 de septiembre de 2021
La muestra recoge más de 50 obras de arte del artista, uno de los más valorados del pasado siglo XX

Patronos, Política, Sociedad

17 de diciembre de 2021
Han sido bautizados con los nombres de Amistad y Duradera

Patronos, Política

8 de julio de 2022
El encuentro tuvo lugar en la reunión ministerial del G20 y se trataron las relaciones bilaterales y con la UE y la movilidad entre los dos países

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación