Nuevo contrato para E&M Combustión en China

La compañía española proporcionará tres quemadores industriales a una empresa del sector textil, que recupera su actividad tras la Covid-19

La compañía española E&M Combustión, especializada en tecnologías de combustión industrial, anunció recientemente la adjudicación de un nuevo contrato en China. Se trata del diseño y fabricación de tres quemadores industriales para Foshan Yingxia Textile Co., en la provincia de Guangdong.

La compañía española ya ha entregado la primera unidad e instalará dos equipos más a lo largo de este año. E&M Combustión destaca la reactivación del sector en China, país en el que entregará al menos 8 equipos a lo largo de 2021.

Los quemadores para Foshan Yingxia Textile Co. se destinarán a generar vapor para los procesos de producción de la planta. Al mismo tiempo, generarán energía eléctrica a la factoría. Se trata de quemadores de altas prestaciones yd e nueva generación que pueden ser utilizados con todo tipo de combustibles líquidos y gaseosos, desde gasóleo y gas natural a biogás, aceites reciclados o hidrógeno. Además, generan muy bajas emisiones contaminantes.

Reactivación industrial en China

M. Pei, director comercial de la compañía en China, destaca que aunque el coronavirus ha afectado a la actividad industrial en algunas zonas durante los últimos meses, la actividad de las plantas industriales está preparada para recuperarse rápidamente.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

28 de julio de 2022
Avanzarán en la investigación conjunta de nuevas tecnologías en supercomputación gracias a la mayor inversión de la multinacional china en España

Sociedad

23 de marzo de 2022
Los dos osos panda que nacieron a finales del pasado año han sido los protagonistas de la ceremonia inaugural de las celebraciones

Economía, Educación, Patronos

8 de junio de 2021
Permite a los estudiantes del Grado LEINN el aprendizaje rápido del chino mandarín a través de la plataforma online

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación