Nuevo contrato para E&M Combustión en China

La compañía española proporcionará tres quemadores industriales a una empresa del sector textil, que recupera su actividad tras la Covid-19

La compañía española E&M Combustión, especializada en tecnologías de combustión industrial, anunció recientemente la adjudicación de un nuevo contrato en China. Se trata del diseño y fabricación de tres quemadores industriales para Foshan Yingxia Textile Co., en la provincia de Guangdong.

La compañía española ya ha entregado la primera unidad e instalará dos equipos más a lo largo de este año. E&M Combustión destaca la reactivación del sector en China, país en el que entregará al menos 8 equipos a lo largo de 2021.

Los quemadores para Foshan Yingxia Textile Co. se destinarán a generar vapor para los procesos de producción de la planta. Al mismo tiempo, generarán energía eléctrica a la factoría. Se trata de quemadores de altas prestaciones yd e nueva generación que pueden ser utilizados con todo tipo de combustibles líquidos y gaseosos, desde gasóleo y gas natural a biogás, aceites reciclados o hidrógeno. Además, generan muy bajas emisiones contaminantes.

Reactivación industrial en China

M. Pei, director comercial de la compañía en China, destaca que aunque el coronavirus ha afectado a la actividad industrial en algunas zonas durante los últimos meses, la actividad de las plantas industriales está preparada para recuperarse rápidamente.

Otros artículos

Economía, Patronos

23 de mayo de 2023
Casa Asia analiza cómo crecer con el ecosistema emprendedor, financiero y tecnológico de países como China

Economía, Patronos

13 de enero de 2022
España ya es el tercer proveedor de China

Economía

6 de febrero de 2023
La firma de supermercados destaca la capacidad emprendedora y la perseverancia de sus socios chinos, que gestionan 160 puntos de venta

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación