Gran éxito del primer programa en directo del Sevilla FC en China

El club consiguió más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma Sina Weibo, con un pico de 383.700 visitantes en simultáneo

El Sevilla FC informó del gran éxito de su primer directo en la red social china Sina Weibo, realizado el pasado 9 de mayo, día de partido ante el Real Madrid.

En la previa del encuentro el canal del Sevilla FC en esta red realizó un programa que contó con la participación de aficionados sevillistas en China, contenidos promocionales exclusivos, concursos y mensajes del director deportivo del Sevilla, Monchi, y de Stephane Mbia, exjugador del club que actualmente juega en la liga china.

Según señala el club en su página web, la acción fue todo un éxito en cuanto a seguimiento, ya que el total de visualizaciones se cifra en 5,17 millones, con un pico de 383.700 visitantes en simultáneo durante el show. Esta acción supone, señala el club, un paso más en la estrategia de expansión de la marca Sevilla FC, que tiene en China uno de sus objetivos principales.

El pasado mes de abril el club sevillano anunció un acuerdo de patrocinio con el gigante del comercio electrónico chino AliExpress, uno de cuyos objetivos era ganar un socio estratégico clave en el mercado asiático y global.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Cultura, Patronos

20 de mayo de 2021
Cuatro restaurantes españoles en China, entre los primeros establecimientos reconocidos con este distintivo de ICEX

Economía

10 de marzo de 2021

Suministrará a los principales fabricantes del sector ubicados en China

Economía, Patronos

22 de noviembre de 2017

IFEMA llevó al país asiático un exitoso modelo de feria para favorecer la internacionalización de frutas y hortalizas

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación