Programa ICEX de venta online con Alibaba

Ofrece a las empresas españolas interesadas el acceso a este gigantesco marketplace B2B con condiciones especiales tanto de coste como de visibilidad, promoción y apoyo

Como parte del acuerdo suscrito con el Grupo Alibaba, ICEX España Exportación e Inversiones ofrece a las empresas españolas participar en el Programa de Venta Online Internacional a través de Alibaba.com. El objetivo del programa es facilitar la entrada en este marketplace B2B con una serie de condiciones especiales, tanto de coste como de visibilidad, promoción y apoyo.

El programa incluye membresía Gold Supplier a precio reducido, account manager dedicado específico asignado a la empresa, apoyo en la creación del minisite y subida del catálogo, acceso a herramientas de promoción extra, entrada en el Pabellón de España en Alibaba.com, bono de publicidad, etc.

Estas ventajas permiten incrementar el posicionamiento, las ventas y la presencia de las empresas españolas en este marketplace, y el acceso a millones de potenciales compradores de todo el mundo.

El programa se dirige a empresas de un amplio abanico de sectores, que incluyen los agroalimentarios, bienes de consumo y productos industriales. Enlace al listado completo de productos.

ICEX ha negociado un precio y unas condiciones muy ventajosas para las empresas participantes en el programa ICEX-Alibaba.com, que adquirirán la categoría de Global Gold Supplier Members por un periodo de dos años. El coste de la cuota por empresa para el periodo de 2 años es de 1.492,56 € (1.806 euros IVA incluido).

El plazo de inscripción, abierto hasta el 15 de febrero de 2023, está limitado a un total de 130 plazas.

Otros artículos

Economía

17 de febrero de 2023
Lanzan un visualizador de perfumes que permitirá a los consumidores chinos descubrir nuevas fragancias, en un mercado en plena expansión

Ciencia y Tecnología, Economía

8 de junio de 2023
Selecciona las mejores startups para su ‘Programa Huawei Cloud Startup’, el primero que realiza en España

Ciencia y Tecnología, Educación, Patronos

22 de noviembre de 2023
Participa en la Conferencia Industrial Internacional de la provincia de Jiangsu y co-organiza el IV Foro Científico Sino-Español sobre energías limpias

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación