Programa ICEX de venta online con Alibaba

Ofrece a las empresas españolas interesadas el acceso a este gigantesco marketplace B2B con condiciones especiales tanto de coste como de visibilidad, promoción y apoyo

Como parte del acuerdo suscrito con el Grupo Alibaba, ICEX España Exportación e Inversiones ofrece a las empresas españolas participar en el Programa de Venta Online Internacional a través de Alibaba.com. El objetivo del programa es facilitar la entrada en este marketplace B2B con una serie de condiciones especiales, tanto de coste como de visibilidad, promoción y apoyo.

El programa incluye membresía Gold Supplier a precio reducido, account manager dedicado específico asignado a la empresa, apoyo en la creación del minisite y subida del catálogo, acceso a herramientas de promoción extra, entrada en el Pabellón de España en Alibaba.com, bono de publicidad, etc.

Estas ventajas permiten incrementar el posicionamiento, las ventas y la presencia de las empresas españolas en este marketplace, y el acceso a millones de potenciales compradores de todo el mundo.

El programa se dirige a empresas de un amplio abanico de sectores, que incluyen los agroalimentarios, bienes de consumo y productos industriales. Enlace al listado completo de productos.

ICEX ha negociado un precio y unas condiciones muy ventajosas para las empresas participantes en el programa ICEX-Alibaba.com, que adquirirán la categoría de Global Gold Supplier Members por un periodo de dos años. El coste de la cuota por empresa para el periodo de 2 años es de 1.492,56 € (1.806 euros IVA incluido).

El plazo de inscripción, abierto hasta el 15 de febrero de 2023, está limitado a un total de 130 plazas.

Leer la noticia en la página web de ICEX

Otros artículos

Patronos

17 de octubre de 2021
Entre los asistentes a la cena en el Palacio de Viana se encontraba Wu Haitao, embajador de China en España

Cultura

20 de enero de 2021

La exposición organizada por Casa Batlló ya ha tenido más de 10 millones de visitantes

Educación, Patronos

13 de agosto de 2021
Veintidós escuelas sociodeportivas en ocho países, China entre ellos, reciben educación, atención sanitaria, nutrición y deporte en valores

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación