Salamanca y Hefei firman una carta de intenciones de amistad

Ambas ciudades celebrarán en 2023 de manera simultánea el I Foro de Finanzas Sostenibles Unión Europea-China

Los alcaldes de Salamanca y de Hefei, Carlos García Carbayo y Luo Yunfeng han rubricado una carta de intenciones de amistad. El objetivo es comenzar a cooperar en materia de políticas sostenibles e impulsar vías de colaboración entre las empresas de ambas ciudades.

Este inicio de relaciones tendrá su primer efecto en 2023, cuando Salamanca y Hefei celebren de forma simultánea el I Foro de Finanzas Sostenibles Unión Europea-China.

La firma tuvo lugar en la sede de la Comisión Europea en Madrid, con la participación telemática del alcalde de Hefei, y de los embajadores de España en China y de China en España, Rafael Dezcallar y Wu Haitao.

También asistieron empresarios del país asiático y de España, así como Augusto Soto, presidente de EU China Trust, entidad promotora del evento.

Leer la noticia en la web del Ayuntamiento de Salamanca

Otros artículos

Educación, Patronos

2 de noviembre de 2022
Organizado junto con Instituto Confucio, con la cooperación del Instituto Cervantes, Hanban, Shanghai International Students University y Nanjing Tech University

Sociedad

23 de marzo de 2022
Los dos osos panda que nacieron a finales del pasado año han sido los protagonistas de la ceremonia inaugural de las celebraciones

Ciencia y Tecnología

14 de septiembre de 2021
IMDEA Materiales y la Universidad de Chongqing Jiaotong buscan socios españoles

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación