ICEX y el MAPA realizarán nuevas promociones de alimentos españoles en China

Las acciones programadas incluyen la campaña promocional "Spain Food Nation"

ICEX España Exportación e Inversiones y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) anunciaron la renovación de su acuerdo de colaboración para la promoción internacional de los alimentos españoles. El convenio, dotado con más de 4,5 millones de euros, incluye actividades promocionales en países estratégicos, como China.

Las acciones programadas incluyen la campaña promocional «Spain Food Nation». Hará hincapié en la sostenibilidad medioambiental, la seguridad alimentaria y la innovación aplicada al sector. Las nuevas campañas utilizarán tanto materiales ya generados en el convenio anterior como otros nuevos. Se dirigirán a medios de comunicación internacionales de gran prestigio. Además, el acuerdo prevé la organización de eventos dirigidos a profesionales y consumidores de alto poder adquisitivo.

Además de los países de la Unión Europea, la inversión en medios se concentrará en países de alto interés como China. En este país, en particular, se incluyen eventos e inserciones en medios en fechas relevantes para dinamizar su demanda.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

19 de enero de 2021

La tecnológica china y la multinacional española colaboran en energía renovable y movilidad eléctrica

Educación, Patronos

7 de mayo de 2021
Ambos cuentan con destacada presencia en China y a través de su alianza desarrollarán proyectos para fomentar el estudio de las Humanidades

Ciencia y Tecnología, Cultura, Economía, Educación, Patronos

7 de noviembre de 2021
Reconocen a individuos y entidades que amplían el conocimiento y diálogo

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación