Spanish wine passion pop-up store abre en Hong Kong

Es la primera tienda dedicada exclusivamente a Vinos Españoles y está promovida por las D.O de Ribera del Duero y Rueda

La primera tienda dedicada exclusivamente a Vinos Españoles, SPANISH WINE PASSION, abrió sus puertas en Fashion Walk, Causeway Bay, el 6 de Enero y permanecerá abierta hasta el 28 del mismo mes.

Organizada por las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda, la tienda ofrece diferentes experiencias bajo la temática de estas dos grandes Regiones Vinícolas. Ofrece para su venta unas 120 referencias de vino y los clientes pueden disfrutar de los vinos mientras se sumergen en el ambiente y la cultura española.

La Spanish Wine Passion Pop-Up Store fue inaugurada oficialmente el pasado 11 de enero por el Fernando Roldán, Canciller del Consulado General Español.

Los directores generales de ambas denominaciones, Miguel Sanz por parte de la D.O. Ribera del Duero y Santiago Mora por parte de la D.O. Rueda, asistieron al evento vía zoom para presentar los más de 100 vinos de ambas regiones vitivinícolas españolas e informar a los asistentes sobre sus principales características.

Leer la noticia en la web de Ribera del Duero

Otros artículos

Economía

14 de marzo de 2024
Participan en el evento «Routes Asia» con aerolíneas de China y otros países de Asia Oriental, Oriente Medio y Sudeste Asiático

Economía

15 de enero de 2021

Se sitúa como octavo destino de las exportaciones del sector, según Extenda

Cultura, Patronos

12 de julio de 2021
Arquitectos de ambos países debaten sobre temas de actualidad de su profesión en un evento organizado por Instituto Cervantes de Pekín

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación