Spanish wine passion pop-up store abre en Hong Kong

Es la primera tienda dedicada exclusivamente a Vinos Españoles y está promovida por las D.O de Ribera del Duero y Rueda

La primera tienda dedicada exclusivamente a Vinos Españoles, SPANISH WINE PASSION, abrió sus puertas en Fashion Walk, Causeway Bay, el 6 de Enero y permanecerá abierta hasta el 28 del mismo mes.

Organizada por las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda, la tienda ofrece diferentes experiencias bajo la temática de estas dos grandes Regiones Vinícolas. Ofrece para su venta unas 120 referencias de vino y los clientes pueden disfrutar de los vinos mientras se sumergen en el ambiente y la cultura española.

La Spanish Wine Passion Pop-Up Store fue inaugurada oficialmente el pasado 11 de enero por el Fernando Roldán, Canciller del Consulado General Español.

Los directores generales de ambas denominaciones, Miguel Sanz por parte de la D.O. Ribera del Duero y Santiago Mora por parte de la D.O. Rueda, asistieron al evento vía zoom para presentar los más de 100 vinos de ambas regiones vitivinícolas españolas e informar a los asistentes sobre sus principales características.

Leer la noticia en la web de Ribera del Duero

Otros artículos

Economía

7 de junio de 2021
Tras expandirse por casi toda Europa, la firma de cosmética española da el salto al continente asiático y abre tienda online en la plataforma Tmall Global de Alibaba

Economía

7 de octubre de 2021
La compañía ofrecerá eventos exclusivos en las dos competiciones para ofrecer a los aficionados experiencias únicas

Economía

23 de diciembre de 2022
La compañía asiática adquiere una cartera de tres instalaciones fotovoltaicas en fase de construcción que suman casi 105 MW

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación