Tencent invierte en el estudio Tequila Works

La compañía espera que con la nueva financiación se impulsará el crecimiento del estudio para el Desarrollo de IPs propias

El pasado 15 de marzo el estudio español Tequila Works anunció con la compañía china Tencent pasa a ser socio mayoritario de la compañía.

Fundada en 2009, Tequila Works es conocida por títulos como RiMEDeadlightGYLT, The Sexy Brutale, The Invisible Hours, y el próximo Song of Nunu a League of Legends Story. Con este nuevo horizonte, la compañía espera impulsar su crecimiento para el Desarrollo de IPs propias.

Luz Sancho, Administradora única de Tequila Works explicó: “Estamos encantados de aliarnos con un socio que nos permite hacer de Tequila Works un estudio más fuerte, con acceso a todos los recursos necesarios para producir títulos de una mayor calidad, todo hecho con el mismo cariño y la pasión por lo que nuestra querida comunidad nos conoce, a la vez que lograremos hacer llegar estos proyectos a una audiencia cada vez mayor”.

Pete Smith, VP de Alianzas de Tencent Games Global, por su parte, afirmó que “la creatividad y la atención al detalle de Tequila Works ha dado como resultado títulos que han enamorado a las audiencias alrededor del mundo. Estamos deseosos de trabajar mano a mano con el equipo y continuar construyendo sobre estos cimientos para cumplir con las emocionantes ambiciones de sus próximos juegos”.

Leer la noticia en la web de Tequila Works

Otros artículos

Patronos

10 de febrero de 2022
En su estrategia de internacionalización presentó en octubre un espectáculo visual que ahora ha sido premiado

Economía, Patronos

13 de enero de 2022
España ya es el tercer proveedor de China

Cultura

12 de abril de 2021

Acción Cultural Española apoya la participación española en la bienal de arte más antigua de China

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación