CEU Andalucía lanza en China su primer Master in Business Administration

Es el primer paso de un ambicioso plan de internacionalización que prevé también su llegada al continente americano

La Escuela de Negocios del Instituto de Posgrado de CEU Andalucía inició recientemente la primera edición de su Master in Business Administration (MBA), que se celebra de forma semipresencial en la ciudad de Pekín (China).

Esta primera promoción cuenta con más de treinta alumnos de diversos perfiles: emprendedores, gerentes y directivos. El cuadro docente está formado por profesores consultores y directivos de empresas vinculados al Instituto. Se complementa, para las clases en el país, con un cuadro de trece profesores universitarios y de centros de innovación y económicos.

«La propuesta inicial es consolidar este programa y ampliar la oferta académica de posgrado y escuela de negocio, desarrollándola con la formación de alumnos chinos de intercambio en el Campus CEU Andalucía, donde se ampliará su formación con idiomas y otros campos académicos», señaló la directora del Instituto de Posgrado, María Luisa Ríos.

Leer la noticia en la página web de CEU Andalucía

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos

25 de septiembre de 2022
Logra el nivel Plata del certificado IRIS (International Railway Industry Standard), concedido por AENOR bajo la norma ISO/TS 22163:2017

Ciencia y Tecnología

18 de enero de 2021

Fruto de más de cuatro años de cooperación que han desembocado en varias patentes

Cultura, Economía

7 de agosto de 2023
Un evento organizado por la China Europe International Design Association y Madrid Capital Mundial

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación