Convocatoria de becas del Gobierno Chino 2024-25

El SEPIE informa de la convocatoria de 12 nuevas becas para el próximo curso, en virtud del acuerdo suscrito con el Gobierno español

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) informó recientemente de la convocatoria de becas del Gobierno chino para el curso 2024-25.

Se trata de 12 nuevas becas, dirigidas a personas físicas españolas o de la UE residentes en España, que cumplan también con los requisitos exigidos para la modalidad de beca escogida.

Dichas modalidades son: General Scholar Program (menores de 45 años y título de Bachiller); Undergraduate Program (menores de 25 años y título de Bachiller); Master´s Program (menor de 35 años y título de Grado afín al área del programa que se solicita); Doctoral Program (menor de 40 años y título de Máster afín al área del programa que se solicita), y Senior Scholar Program (menor de 50 años y poseer el título de Máster os er Profesor Titular del mismo o superior nivel).

Las solicitudes de beca podrán presentarse hasta el 9 de enero de 2024. A mediados de julio se publicará el resultado de la convocatoria en la página web de la Embajada China y en la del SEPIE, y se notificará individualmente a los beneficiarios.

Más información en la página web del SEPIE

Otros artículos

Cultura, Sociedad

24 de mayo de 2022
Destinada a potenciar el turismo en España a través de las ciudades y sus clubes entre el público chino

Cultura, Economía

4 de abril de 2024
Una colaboración institucional con el objetivo de reforzar la promoción del turismo cultural hacia España

Ciencia y Tecnología, Patronos

6 de abril de 2022
La ciudad va a contar con dos aeropuertos internacionales y un nuevo centro de control de área terminal

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación