Convocatoria de Becas del Gobierno Chino para el curso 2023-2024

SEPIE informa de la oferta de 14 plazas, dirigidas a españoles o europeos residentes en España y que se pueden solicitar hasta el 5 de enero

El Servicio Estatal para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) informa de una nueva convocatoria de becas del Gobierno Chino para el curso 2023-2024.

En total, el Ministerio de Educación chino convoca 14 becas, dirigidas a españoles o europeos residentes en España y que cumplan con los requisitos específicos exigidos para la modalidad de beca escogida:

· Ser menor de 45 años y poseer el título oficial de Bachiller para solicitar el programa de urso de chino (General Scholar Program).

· Ser menor de 25 años y poseer el título oficial de bachiller para solicitar el programa de Grado (Undergraduate Program).

· Ser menor de 35 años y poseer un título de Grado afín al área de conocimiento del programa Master´s Program que se solicita.

· Ser menor de 40 años y poseer un título de Máster afín al área de conocimiento del programa de Doctorado (Doctoral Program) que se solicita.

· Ser menor de 50 años y poseer el título de máster o ser profesor universitario acreditado para solicitar el programa de Estancia de Investigación (Senior Scholar Program).

Las solicitudes de beca podrán presentarse hasta el 5 de enero de 2023. A mediados de julio se publicará el resultado de la convocatoria en la página web de la Embajada China y en la del SEPIE, y se notificará individualmente a los beneficiarios.

Enlace a la convocatoria en la página web del SEPIE

Otros artículos

Economía, Sociedad

31 de mayo de 2022
Elaborado por la European Think Tank Network on China (ETNC)

Patronos, Política, Sociedad

13 de mayo de 2022
Webinar organizado por Casa Asia y la UAB

Ciencia y Tecnología

28 de julio de 2022
Avanzarán en la investigación conjunta de nuevas tecnologías en supercomputación gracias a la mayor inversión de la multinacional china en España

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación