Convocatoria de Becas del Gobierno Chino para el curso 2023-2024

SEPIE informa de la oferta de 14 plazas, dirigidas a españoles o europeos residentes en España y que se pueden solicitar hasta el 5 de enero

El Servicio Estatal para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) informa de una nueva convocatoria de becas del Gobierno Chino para el curso 2023-2024.

En total, el Ministerio de Educación chino convoca 14 becas, dirigidas a españoles o europeos residentes en España y que cumplan con los requisitos específicos exigidos para la modalidad de beca escogida:

· Ser menor de 45 años y poseer el título oficial de Bachiller para solicitar el programa de urso de chino (General Scholar Program).

· Ser menor de 25 años y poseer el título oficial de bachiller para solicitar el programa de Grado (Undergraduate Program).

· Ser menor de 35 años y poseer un título de Grado afín al área de conocimiento del programa Master´s Program que se solicita.

· Ser menor de 40 años y poseer un título de Máster afín al área de conocimiento del programa de Doctorado (Doctoral Program) que se solicita.

· Ser menor de 50 años y poseer el título de máster o ser profesor universitario acreditado para solicitar el programa de Estancia de Investigación (Senior Scholar Program).

Las solicitudes de beca podrán presentarse hasta el 5 de enero de 2023. A mediados de julio se publicará el resultado de la convocatoria en la página web de la Embajada China y en la del SEPIE, y se notificará individualmente a los beneficiarios.

Enlace a la convocatoria en la página web del SEPIE

Otros artículos

Economía

14 de enero de 2022
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de España en Pekín

Educación

4 de marzo de 2024
Firma un acuerdo con la HKMU para desarrollar un Máster en Negocios Globales y Marketing Deportivo

Economía

19 de octubre de 2023
Será el tercer centro en Europa, y primero en el Sur del continente, de esta multinacional china del sector químico

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación