La feria China Education Expo (CEE), que se celebra en diversas ciudades chinas en los meses de octubre y noviembre, contará con un Pabellón España organizado por ICEX España Exportación e Inversiones.
La feria, que congrega a los principales profesionales del sector de la educación del país, ofrece un marco idóneo para retomar y desarrollar nuevos contactos, así como para presentar a estudiantes, padres e instituciones chinas la oferta educativa española.
Según señala ICEX, China es el mayor mercado mundial emisor de estudiantes en el extranjero, con más de un millón de alumnos en el curso 2022-2023. A lo largo de los últimos años España ha ganado atractivo en este mercado y cuenta actualmente con más de 12.500 estudiantes chinos en sus aulas. Esta cifra tiene un elevado potencial de crecimiento, dado el interés y la proyección profesional que ofrece el español y España como destino atractivo para formarse en múltiples disciplinas e idiomas.
China Education Expo se celebrará en Cantón (26 de octubre), Shanghái (27 de octubre), Chengdú (29 de octubre) y Pekín (1 y 2 de noviembre). El plazo de inscripción para las instituciones educativas interesadas en participar en el Pabellón España finaliza el 15 de julio.