La Fundación Real Madrid ha realizado balance de sus escuelas sociodeportivas, teniendo en cuenta la incidencia de la pandemia y las medidas sanitarias tomadas en cada país.
En la región Asia-Pacífico el equipo blanco cuenta con veintidós escuelas en ocho países que prestan educación, atención sanitaria, nutrición y deporte en valores a más de 2.000 niños en situación de vulnerabilidad.
El caso de China, junto con Camboya y Australia, es de los más positivos, dado que las actividades se desarrollan presencialmente y con normalidad. Otros países han tenido peor suerte: la India, por la expansión de la pandemia, y Japón, por los controles de movilidad provocados por la celebración de los Juegos Olímpicos, han tenido dificultades para la continuidad de las sesiones sociodeportivas.
Asimismo, la Fundación Real Madrid anunció el pasado mes de diciembre que en China, donde se desarrolla la escuela en la localidad de Jinzhai, se alcanzó un acuerdo para la celebración de clínics con Shanghai Veritas en todo el país.