La Fundación Real Madrid atiende a más de 2.000 menores en Asia

Veintidós escuelas sociodeportivas en ocho países, China entre ellos, reciben educación, atención sanitaria, nutrición y deporte en valores

La Fundación Real Madrid ha realizado balance de sus escuelas sociodeportivas, teniendo en cuenta la incidencia de la pandemia y las medidas sanitarias tomadas en cada país.

En la región Asia-Pacífico el equipo blanco cuenta con veintidós escuelas en ocho países que prestan educación, atención sanitaria, nutrición y deporte en valores a más de 2.000 niños en situación de vulnerabilidad.

El caso de China, junto con Camboya y Australia, es de los más positivos, dado que las actividades se desarrollan presencialmente y con normalidad. Otros países han tenido peor suerte: la India, por la expansión de la pandemia, y Japón, por los controles de movilidad provocados por la celebración de los Juegos Olímpicos, han tenido dificultades para la continuidad de las sesiones sociodeportivas.

Asimismo, la Fundación Real Madrid anunció el pasado mes de diciembre que en China, donde se desarrolla la escuela en la localidad de Jinzhai, se alcanzó un acuerdo para la celebración de clínics con Shanghai Veritas en todo el país.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

18 de enero de 2021

Fruto de más de cuatro años de cooperación que han desembocado en varias patentes

Ciencia y Tecnología

14 de septiembre de 2021
IMDEA Materiales y la Universidad de Chongqing Jiaotong buscan socios españoles

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

21 de noviembre de 2021
Logra la mejor puntuación global en el índice Dow Jones Sustainability Index

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación