LaLiga desarrollará en Hong Kong su primer Máster de doble titulación

Firma un acuerdo con la HKMU para desarrollar un Máster en Negocios Globales y Marketing Deportivo

La Escuela de Negocios y Administración Lee Shau Kee, perteneciente a la Hong Kong Metropolitan University (HKMU), firmó recientemente un Memorando de Entendimiento (MoU) con LaLiga Business School para desarrollar un grado de Máster dual.

Este programa estará centrado en la gestión y el marketing deportivo a nivel global. No solo será el primero de su tipo en Hong Kong, sino que también es el primer programa de doble titulación de LaLiga. El objetivo de este programa es cultivar el talento y apoyar el crecimiento de la industria del deporte.

Durante la ceremonia de firma del MoU el Decano de la Escuela de Negocios, Alan Au, expresó su agradecimiento a LaLiga y consideró este acuerdo como «el umbral de una asociación a largo plazo (…) Esta iniciativa aprovechará nuestras respectivas fortalezas para fomentar futuros talentos que puedan contribuir y apoyar la profesionalización de los deportes en Hong Kong».

El director general de LaLiga en China, Sergi Torrents, expresó a su vez su entusiasmo por llevar la colaboración entre ambas partes al siguiente nivel. «Vamos a ofrecer, como siempre, la mejor educación y el mejor programa para los estudiantes de HKMU».

La Escuela de Negocios y Administración Lee Shau Kee mantiene una alianza educativa con LaLiga desde 2020 que ha brindado a los estudiantes oportunidades para interactuar con profesionales de la industria y enriquecer su experiencia y aprendizaje en negocios deportivos a través de seminarios y eventos de networking. LaLiga también ha acogido a estudiantes de la Escuela de negocios en viajes de estudios a Madrid.

Leer la noticia en la página web de la HKMU

Otros artículos

Economía

12 de enero de 2024
La marca de esta compañía del sector de criptomonedas figurará en las equipaciones del primer equipo y en otros soportes publicitarios

Economía

26 de agosto de 2021
La compañía china, a través de su filial en España, prevé construir tres plantas en Sevilla y Cádiz con una inversión de 250 millones

Cultura

22 de marzo de 2023
Organizado por el Museo de Arte de Hong Kong y la Fundació Joan Miró, muestra casi un centenar de obras del polifacético artista español, uno de los más reconocidos del Siglo XX

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación