Tercera edición del Huawei Enterprise Roadshow

Recorrerá ocho ciudades españolas con el objetivo de impulsar la transformación digital y ecológica en nuestro país

El centro de demostraciones móvil de Huawei ha iniciado una gira que recorrerá 8 ciudades españolas. Su objetivo: mostrar soluciones tecnológicas en materia de redes de campus, Data Centers, Cloud o WAN.

Por tercer año consecutivo, el tour mostrará el gran potencial de los productos y soluciones tecnológicas de última generación desarrolladas por Huawei. Su foco principal se centra en el desarrollo de una tecnología verde, eficiente y sostenible.

El tour, que en su edición anterior fue visitado por más de 1.550 personas, es un valioso punto de encuentro entre clientes, partners y profesionales del sector. Entre las novedades que incluye este año se encuentra el ‘Open Day’. Este consiste en la visita del área de Empresa de Huawei a la Universidad Alfonso X en Villanueva de la Cañada. También se incluye la visita a nuevas ciudades, como es el caso de Santiago de Compostela.

Según Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España, «este tour es el escenario perfecto para visibilizar el poder de la innovación y la tecnología como motor de desarrollo para las diferentes industrias (…) Huawei mantiene el firme compromiso de desarrollar tecnologías que impulsan un ecosistema de colaboración con el que las empresas puedan ofrecer un valor añadido a sus clientes».

Tras la primera visita en Sevilla, el tour proseguirá su ruta por Málaga, la sede de Telefónica en Madrid, Madrid, la Universidad Alfonso X, Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona y Valencia.

Leer la noticia en la página web de Huawei

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Sociedad

15 de junio de 2022
Jornada de la Escuela Internacional de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid

Educación, Patronos

27 de marzo de 2023
Su Global MBA Online ocupa la 1ª posición del ranking en las categorías de ESG y Net Zero Teaching, Carbon Footprint y diversidad

Ciencia y Tecnología, Economía

24 de octubre de 2022
El programa apoya y promueve el desarrollo y la innovación tecnológica prioritaria entre empresas españolas y entidades de este país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación