China International Import Expo se celebra en noviembre

Recuperar la normalidad en el comercio internacional tras la pandemia es el principal objetivo fijado por la feria internacional

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, organiza por tercer año consecutivo la participación española en la feria China International Import Expo (CIIE), que tendrá lugar entre el 5 y el 10 de noviembre de 2020 en la ciudad china.

ICEX destaca que, tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones, el objetivo este 2020 es consolidar este certamen como plataforma de cooperación abierta a nivel internacional, impulsando la globalización económica y colaborando en la reestructuración de los intercambios comerciales internacionales, mermados con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El Pabellón Español de ICEX contará con 300 metros cuadrados y se ubicará en el Hall 8 dedicado a Alimentación y Bebidas (Food & Agricultural Products). La entidad ofrece a las empresas un completo servicio llave en mano que abarca desde la reserva de espacio hasta el transporte de los productos a China.

Asimismo, y debido a la incertidumbre actual sobre los desplazamientos internacionales, ICEX recomienda a los expositores “que contemplen la posibilidad de que, si en esa fecha hubiera restricciones a la entrada en China de ciudadanos españoles, sea un importador, o persona local, quien pueda atender su stand”.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el martes 2 de junio. Más información en la página web de ICEX.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Mundo Post-Covid

2 de diciembre de 2020

Entrevista a Zhou Wei, emprendedor y fundador de una aceleradora en Shanghai | Para leer la entrevista pulse aquí

Mundo Post-Covid

5 de mayo de 2020

Nos cuenta como está viviendo profesional y personalmente el proceso de desescalada en China

Mundo Post-Covid

3 de abril de 2020

Numerosas empresas colaboradoras han realizado donaciones solidarias para combatir la epidemia

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación