China International Import Expo se celebra en noviembre

Recuperar la normalidad en el comercio internacional tras la pandemia es el principal objetivo fijado por la feria internacional

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, organiza por tercer año consecutivo la participación española en la feria China International Import Expo (CIIE), que tendrá lugar entre el 5 y el 10 de noviembre de 2020 en la ciudad china.

ICEX destaca que, tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones, el objetivo este 2020 es consolidar este certamen como plataforma de cooperación abierta a nivel internacional, impulsando la globalización económica y colaborando en la reestructuración de los intercambios comerciales internacionales, mermados con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El Pabellón Español de ICEX contará con 300 metros cuadrados y se ubicará en el Hall 8 dedicado a Alimentación y Bebidas (Food & Agricultural Products). La entidad ofrece a las empresas un completo servicio llave en mano que abarca desde la reserva de espacio hasta el transporte de los productos a China.

Asimismo, y debido a la incertidumbre actual sobre los desplazamientos internacionales, ICEX recomienda a los expositores “que contemplen la posibilidad de que, si en esa fecha hubiera restricciones a la entrada en China de ciudadanos españoles, sea un importador, o persona local, quien pueda atender su stand”.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el martes 2 de junio.

Otros artículos

Mundo Post-Covid

18 de marzo de 2020

Artículo de análisis elaborado por Mario Esteban, investigador principal del Real Instituto Elcano

Mundo Post-Covid

13 de mayo de 2020

Explica cómo ha gestionado el fabricante de componentes de automóviles las diferentes fases de la pandemia en China

Mundo Post-Covid

24 de abril de 2020

Una nueva serie de entrevistas presentadas por Casa Asia y Cuatrecasas

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación