El 5G será el próximo revulsivo en la industria del cine

Alex Zhang, productor de cine, analiza el futuro de la industria audiovisual en el mundo post-covid | Para leer la entrevista pulse aquí

Alex Zhang, productor de películas en China y Hollywood y participante en la X edición de Futuros Líderes Chinos, analiza en esta entrevista en inglés cuál será el futuro del cine en el mundo post-covid, incidiendo en aspectos,  como la importancia de la experiencia presencial en el cine, la competencia de los servicios de streaming y la incorporación del 5G como el gran avance que transformará la industria. El productor cinematográfico también señala en esta entrevista que existen un gran número de oportunidades para creadores y cineastas españoles en China.

La sección “Mundo Post-Covid” recoge los testimonios y análisis de expertos de España y China sobre los principales cambios y transformaciones que están experimentando sus sectores en la nueva normalidad.

Para leer la entrevista pulse aquí

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Mundo Post-Covid

14 de abril de 2020

La Embajada de España gestionó el envío de material, que será distribuido por el Ministerio de Sanidad

Mundo Post-Covid

28 de septiembre de 2020

El Instituto Confucio reanuda su actividad con control de aforo, medidas higiénico-sanitarias y docencia online

Mundo Post-Covid

26 de marzo de 2020

Alibaba y Huawei, entre las empresas que han realizado importantes donaciones a España

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación